es la máxima aspiración de Argentina en este momento y no solo hablamos de la selección, sino de todo el país, ya que incluso el presidente gaucho ha intervenido para lograr convencer al ‘Loco’.

¿Qué pasó? Según Agenda Fox Sports, personas allegadas a Macri iniciaron contactos para tratar la contratación de Marcelo Bielsa, ya que la AFA es un completo desorden. Le solicitaron una reunión o cita al entrenador y este… aceptó.

Sí, siempre según el citado programa, Bielsa aceptó reunirse con estos representantes gubernamentales y este sería el primer gran paso para cristalizar la llegada del exDT de Chile.

Otro punto importante es que muy pronto se nombrará una comisión normalizadoroa en la AFA y Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, se haría cargo de la selecciones argentinas. La ‘Bruja’ tiene gran relación con Bielsa.

¿El punto en contra? Es ideológico. Macri es de derechas y Bielsa simpatiza con la izquierda. No sabemos si eso influiría en la decisión final del DT.

Con todo, aún sigue pendiente el tema de la Lazio, club italiano que amenazó con demandar al entrenador argentino tras romper el contrato tras dos días de ser presentado de manera oficial.