Es noticia en Europa. El entrenador argentino , con experiencia en el fútbol de España y Francia, podría dar el gran salto a la de Inglaterra, según publicó este lunes el portal especializado Goal.com.

Desde que dejó el Olympique de Marsella de Francia, Marcelo Bielsa no ha dirigido, aunque ofertas no le faltaron: Las selecciones de México y Chile, así como clubes de Sudamérica.

Ahora, según Goal.com, el Everton de Inglaterra estaría pensando en el fichaje del ‘Loco’, para reemplazar al español Roberto Martínez, quien no ha logrado cuajar una buena temporada, a pesar de un inicio prometedor.

El equipo de la ciudad de Liverpool marcha en la casilla 14 con 39 puntos y lleva 4 fechas sin ganar (3 derrotas y un empate).

Bielsa habría rechazado ofertas de Sudamérica y España a la espera de una de la Premier League y esta sería su gran oportunidad.

De concretarse la llegada de Marcelo Bielsa al Everton, la Premier League estaría plagado de entrenadores mediáticos como Jurgen Klopp en el Liverpool, Pep Guardiola en el Manchester City, Arsene Wenger en el Arsenal, Antonio Conte en el Chelsea, ¿José Mourinho en el Manchester United?