Marcelo Barovero dejó River Plate y fichó por Necaxa de México

Marcelo Barovero dejó River Plate y fichó por Necaxa de México
Marcelo Barovero lo ganó todo en el arco de River Plate, pero adelantó que su ciclo con el cuadro argentino había terminado y ya decidió su destino. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2016 / 16:59 PM

Necaxa, recién ascendido a la primera división del fútbol mexicano, anuncio el fichaje del guardameta argentino Marcelo Barovero, procedente del River Plate, campeón de la Copa Libertadores de 2015.

Marcelo Barovero, de 32 años, fue considerado en 2015 como el mejor portero sudamericano y el séptimo mejor arquero en el mundo por sus grandes atajadas en la Copa Libertadores, la cual ganó con River Plate, detalló en un comunicado el Necaxa.

El nuevo fichaje del Necaxa comenzó su carrera en 2003 en el Atlético Rafaela; en 2007 fichó para el Huracán, en el 2008 para Vélez Sarsfield, en el que ganó los Torneos Clausura 2009 y 2011 en Argentina.

Marcelo Barovero fichó para el River Plate en 2012, donde ganó la Copa Sudamericana en 2014, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores en 2015, lo que le valió ser considerado de los mejores porteros en el continente.

El Necaxa es uno de los equipos de más tradición de México desde su fundación en 1923 en la capital mexicana y cuenta con siete títulos de campeón de Liga; en 2003 cambió su sede a la ciudad de Aguascalientes.

El equipo que dirige Luis Alfonso Sosa, descendió a segunda en 2011 y el pasado mes de mayo retornó a la primera al vencer al Bravos de Juárez en la final del Ascenso MX. Tremendo refuerzo que suman con Marcelo Barovero.

EFE



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada