Marc Bartra se pronunció tras el ataque al bus del Borussia Dortmund

Marc Bartra se pronunció tras el ataque al bus del Borussia Dortmund
Marc Bartra fue operado de manera exitosa por las heridas causadas por la explosión | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2017 / 09:29 AM

El español Marc Bartra fue operado de forma satisfactoria tras las heridas sufridas en el ataque contra el bus del Borussia Dortmund. El jugador del club alemán se pronunció en redes sociales y dejó un mensaje a todos sus seguidores.

“Hola. Ya estoy mucho mejor, muchas gracias por los mensajes. Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y el Borussia Dortmund para el partido de hoy”, dijo Marc Bartra en su cuenta oficial de Twitter.



Este miércoles el presidente del Borussia Dortmund, Reinhard Rauball, declaró ante la prensa y dijo que la situación de Marc Bartra es favorable. “Nos han dicho que todo salió bien”, apuntó Rauball, en declaraciones a la televisión alemana n-tv, en relación al estado de su jugador, único miembro de la plantilla del equipo que resultó herido en el ataque, perpetrado con tres artefactos que explotaron al paso del vehículo cuando se dirigía al estadio.

Según ese canal informativo, el defensa y exjugador del FC Barcelona ha abandonado ya la clínica donde fue operado anoche tras sufrir una fractura del radio a la altura de la muñeca derecha.

Según señaló la portavoz de la Fiscalía, Frauke Köhler, en una comparecencia ante los medios, una persona del “espectro islamista” se encuentra temporalmente arrestada en relación a este ataque, aunque todavía no se ha decidido si se pide su ingreso en prisión.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada