confirmó, por medio del administrador Carlos Moreno, este martes que llegó a un acuerdo con tras resolver el contrato que tenía con Umbro.

De esta manera, la firma ecuatoriana volverá a vestir a un equipo del fútbol peruano tras no renovar con Deportivo Municipal.

Pero no todo es felicidad para la también futura marca de la , pues la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo de conocimiento publico hace unas semanas el desabastecimiento de camisetas que tenía para la selecciones menores.

Marathon no nos entregó la ropa que debería. Nosotros hemos hecho la indumentaria aquí en Santa Cruz para poder cumplir. Hay que trabajar mucho para que todas las selecciones que representen a nuestro país vistan adecuadamente, muy aparte de las carencias de infraestructura”, contó en conferencia de prensa Carlos Ribera, presidente de la FBF.

“Hemos llegado nosotros a realizar nuestra propia ropa en algunas oportunidades. La gente que trabaja con nosotros hace todo lo posible para conseguir indumentaria para todas nuestras selecciones. Nosotros queremos pedir disculpas por este impase. Nosotros hemos heredado este tipo de contrato y estamos tratando de solucionarlo”, agregó el titular boliviano.

“El contrato con Marathon es por un año más, pero si es necesario rescindir el contrato o cambiar por otra marca, lo vamos a hacer. El perjuicio es para la selección”, puntualizó Carlos Ribera.

Vale recordar que la conferencia de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol se realizó el pasad 5 de diciembre del 2017.