Maradona anotó golazo y celebró con "panzazo" como lo hizo ante Perú

Diego Maradona volvió a lucirse en las redes sociales pero por un detalle que lo vincula con la Selección Peruana. Fue en Emiratos Árabes Unidos donde trabaja como DT. (Video: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2017 / 10:15 AM

VIDEO. Diego Maradona siempre sorprende con sus ocurrencias dentro y fuera de la cancha. Esta vez lo hizo dentro de su lugar favorito: una cancha de fútbol. Durante un entrenamiento del club que dirige en Emiratos Árabes Unidos, Al-Fujairah, el ‘Pelusa’ mostró que aún sigue impecable con el balón en los pies y se mandó con un tremendo tiro libre, pero lo mejor vino después.

A Diego Maradona se le ocurrió celebrar su gol de tiro libre como si se tratara de un partido oficial en su época de jugador y se lanzó sobre el césped de barriga, recordando su eufórica celebración ante la Selección Peruana cuando Martín Palermo anotó el gol del triunfo agónico de Argentina por las Eliminatorias Sudáfrica 2010. Así lo difundió a través de su cuenta oficial de Facebook.

El mismo Diego Maradona confesó que dicho triunfo fue vital para conseguir la clasificación de Argentina al Mundial Sudáfrica 2010. Luis Ramírez estaba arruinando los planes del exastro argentino como DT, pero apareció la figura de Martín Palermo para que el ‘Pelusa’ protagonice su famoso festejo.

Ahora el ‘panzazo’ de Diego Maradona se dio en Emiratos Árabes Unidos donde sigue su carrera como técnico. Pero donde vaya el exastro argentino siempre hace noticia, fuera o dentro de una cancha de fútbol.

La famosa celebración de Maradona ante Perú



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada