VIDEO. siempre sorprende con sus ocurrencias dentro y fuera de la cancha. Esta vez lo hizo dentro de su lugar favorito: una cancha de fútbol. Durante un entrenamiento del club que dirige en Emiratos Árabes Unidos, Al-Fujairah, el ‘Pelusa’ mostró que aún sigue impecable con el balón en los pies y se mandó con un tremendo tiro libre, pero lo mejor vino después.

A Diego Maradona se le ocurrió celebrar su gol de tiro libre como si se tratara de un partido oficial en su época de jugador y se lanzó sobre el césped de barriga, recordando su eufórica celebración ante la cuando Martín Palermo anotó el gol del triunfo agónico de Argentina por las Eliminatorias Sudáfrica 2010. Así lo difundió a través de su cuenta oficial de .

El mismo Diego Maradona confesó que dicho triunfo fue vital para conseguir la clasificación de Argentina al Mundial Sudáfrica 2010. Luis Ramírez estaba arruinando los planes del exastro argentino como DT, pero apareció la figura de Martín Palermo para que el ‘Pelusa’ protagonice su famoso festejo.

Ahora el ‘panzazo’ de Diego Maradona se dio en Emiratos Árabes Unidos donde sigue su carrera como técnico. Pero donde vaya el exastro argentino siempre hace noticia, fuera o dentro de una cancha de fútbol.

”“

width: 100%;

height: 358px;

“>

La famosa celebración de Maradona ante Perú