Manuel Pellegrini comunica mala noticia sobre Sergio Agüero

Manuel Pellegrini comunica mala noticia sobre Sergio Agüero
Manuel Pellegrini no tendrá al delnatero argentino por 3 semanas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2014 / 16:41 PM

Manchester. El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, confirmó que el delantero argentino Sergio Agüero, quien se lesionó el pasado fin de semana en el partido de liga inglesa ante el Everton, estará de baja “entre cuatro y seis semanas”.

Sergio Agüero “estará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas, pero todo dependerá de su recuperación”, aseguró el conjunto inglés en su cuenta oficial en la red social Twitter.


El internacional argentino, de 26 años, es el máximo goleador de la liga inglesa esta temporada, con 14 tantos, tres más que el hispano-brasileño Diego Costa, del Chelsea.

El “Kun”, en su cuarta temporada en el Manchester City, anotó los tres tantos de su equipo en la victoria de la quinta jornada de la “Champions League” frente al Bayern Múnich (3-2).

El técnico chileno, Manuel Pellegrini, indicó que su equipo, que se juega en el estadio Olímpico de Roma su pase a los octavos de final de la Champions League, “no depende de un solo jugador”.

“Lo único que le he pedido a mis jugadores es que sigan jugando como lo están haciendo últimamente. Si pudimos ganar al Bayern Múnich, también podemos hacerlo ante el Roma”, dijo Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido al conjunto italiano.

“Es un partido importante. Hemos cometidos errores en otros encuentros, pero estamos luchando por clasificarnos”, añadió el chileno.

EFE



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada