Manuel Arboleda: campeón con Cienciano de Recopa Sudamericana es multimillonario

	Manuel Arboleda, campeón con Cienciano de la Recopa Sudamericana, se fue al fútbol de Polonia y jugó junto a Hernán Rengifo en el Lech Poznan de Polonia. Invirtió en negocios y ahora es multimillonario (Foto: Gloswielkopolski.pl)

Manuel Arboleda, campeón con Cienciano de la Recopa Sudamericana, se fue al fútbol de Polonia y jugó junto a Hernán Rengifo en el Lech Poznan de Polonia. Invirtió en negocios y ahora es multimillonario (Foto: Gloswielkopolski.pl)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2016 / 20:57 PM

Los títulos internacionales conquistados por Cienciano como el de la Recopa Sudamericana quedará para siempre en la memoria de los hinchas del fútbol peruano. Pero hubo un extranjero que la supo hacer años después. Se trata del colombiano Manuel Arboleda, quien luego de su paso por el ‘Papá’ le fue bien en el fútbol de Polonia y ahora es multimillonario ¿Cómo así?

Manuel Arboleda fue uno de los refuerzos de Cienciano con los que venció a Boca Juniors por la Recopa Sudamericana. En 2006, el colombiano emigrió a Polonia para jugar en el Zaglebie Lubin y luego pasó al Lech Poznan, donde coincidió con Hernán Rengifo.


Con el paso de los años, Manuel Arboleda se ganó prestigio en el fútbol polaco con Lech Poznan, al punto de nacionalizarse para tentar jugar por la selección de Polonia. Pero una decisión suya cambiaría por completo la vida del exdefensor de Cienciano. Apostaría por invertir en los negocios inmobiliarios.

Manuel Arboleda se asoció con un grupo empresarial y a través de las redes sociales, como replican los medios polacos, saca a relucir que es dueño de un centro comercial y están a punto de construir un hotel de lujo. A través del Twitter, el exdefensor de Cienciano muestra su vida multimillonaria junto a su familia.


A sus 36 años, Manuel Arboleda ha recibido ofertas de Argentina, Polonia hasta de su natal Colombia. Sin embargo, el exdefensor de Cienciano apostó fuerte al negocio inmobiliario y ahora es multimillonario. El Lech Poznan sirvió como trampolín de su actual apogeo económico.

Bien jugado por el campeón de la Recopa Sudamericana. Sin duda su paso por Cienciano fue el punto de partida para su actual vida exitosa. En Polonia, el colombiano Manuel Arboleda la supo hacer y su familia lo disfruta como se merece.




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada