Manchester United: Wayne Rooney y sus palabras a Louis van Gaal

Manchester United Wayne Rooney y sus palabras a Louis van Gaal
Wayne Rooney tiene fe en recuperar la confianza. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Pone el pecho. Wayne Rooney, ya jugador insignia del Manchester United, además capitán del club, sacó cara por su entrenador, el holandés Louis van Gaal, por los malos resultados.

“Luchamos por el entrenador e intentamos lograr los resultados para revertir la situación”, dijo Wayne Rooney en declaraciones a Sky Sports.


“Mucha gente habla de cosas que no sabe. Creen saber lo que pasa y la realidad es que las personas que escriben todas esas cosas no tienen ni idea”, indicó el atacante del Manchester United.

Sobre los resultado negativos que alejan al Manchester United de la punta de la Premier League y que propició su eliminación en fase de grupos de la Champions League, Wayne Rooney dijo que se sienten frustrados y faltos de confianza.


“Los recientes resultados no han sido como esperábamos todos. Estamos frustrados. Esta situación es difícil de asumir pero tenemos que ser fuertes y estar unidos para obtener los resultados que necesitamos. Los resultados no han sido buenos. Hemos perdido en las últimas jornadas. Es normal. Necesitamos recobrar la confianza. Tenemos un calendario duro. Tenemos que recuperar nuestro mejor nivel”, culminó.






Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada