Manchester United igualó 1-1 ante Wolverhampton por la Premier League

	Manchester United y Wolverhampton se enfrentaron en Old Trafford por la Premier League. | Foto: Getty

Manchester United y Wolverhampton se enfrentaron en Old Trafford por la Premier League. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2018 / 11:19 AM

El Manchester United de José Mourinho sigue sin convencer y volvió a dejarse puntos en casa al empatar este sábado a uno contra el Wolverhampton, con lo que se queda a ocho puntos ya de la cabeza de la tabla.

Sin un juego vistoso, los ‘Red Devils’ habían enlazado tres partidos consecutivos, unidos a la resurrección de Paul Pogba, pero las dudas sobre el fútbol practicado por los de Mourinho no desaparecía.

La vuelta a Old Trafford tras el compromiso europeo en Suiza ante el Young Boys no sirvió para reconciliarse con la grada y con su propio juego y el United desperdició la ventaja lograda con el gol de Fred, su primera tanto con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’.

Un gol del portugués Joao Moutinho igualó el encuentro y el Wolves, entrenado por Nuno Espirito Santo, estuvo cerca de hacer aún más daño, si no fuera por las milagrosas intervenciones de David de Gea, cuya presencia volvió a reportar puntos.

El Wolves tuvo la victoria en el último instante en una cabalgada de Adamá Traoré, que no supo definir y pudo haber desatado aún más la tormenta que planea sobre el lado rojo de Manchester.

Esta semana el United se medirá (martes 25) al Derby County en la Copa de la Liga, como oportunidad para olvidar el desastre liguero.

EFE.

Manchester United vs Wolves | Minuto a minuto

Manchester United vs Wolves | Alineaciones

Manchester United: por confirmar

Wolverhampton: por confirmar

Manchester United vs Wolves | Minuto a minuto

El cuadro que dirige el portugués José Mourinho regresa al torneo local para medirse con el Wolverhampton recién ascendido desde la segunda división inglesa, que viene de vencer por la mínima diferencia al Burnley y ocupa, de momento, la novena posición en la tabla de la Premier League con 8 unidades.

Por su parte, el Manchester United, que aún se encuentra en búsqueda de su lugar en la temporada 2018-2019 tuvo una agónica victoria de visita ante el Watford por 2-1 que le suman, de momento, 9 unidades que le dan la octava colocación, por lo que el duelo ante Wolverhampton será ante un rival directo en cuando a la tabla de colocaciones se refiere.

Sin embargo, esto no quita el pobre rendimiento que han mostrado los del Manchester United en lo que va de la temporada, y es que no se han realizado los fichajes que Mourinho solicitó a la dirigencia del cuadro inglés, por lo que este vaticinó una campaña durísima y no le ha faltado razón.

Pero esto no ha sido pretexto para que, al menos en la prensa europea, suenen diversos jugadores que interesan al Manchester United para el siguiente mercado de fichajes; uno de estos es Arne Maier, centrocampista de 19 años que milita en el Hertha Berlín y el cual, según SportBild, también gusta al Arsenal de Unai Emery.

Asimismo, de acuerdo a información del diario inglés The Sun, el Manchester United ha puesto la mira en otro joven jugador, nada menos que el holandés Frenkie De Jong, el cual es pretendido por otros grandes del panorama europeo como el FC Barcelona, el Tottenham Hotspur y el PSG francés que hoy encabeza el alemán Thomas Tuchel.

El triunfo ante el Watford le ha dado un breve respiro al técnico portugués que viene siendo duramente criticado por la prensa y la afición de los ‘red devils’. La situación ha llegado a tal punto que ya suena el posible reemplazo de Mourinho, según afirma la prensa inglesa no sería otro que el francés Zinedine Zidane, ex preparador del Real Madrid.

Asimismo, la posible llegada de Zidane al banquillo de los de Old Trafford no vendría sola, sino que acompañado de algunos nombres top para mejorar la plantilla, pero también con algunas salidas, uno de las más destacadas, de acuerdo a la prensa europea, sería la venta de Alexis Sánchez, jugador chileno que hasta el momento no ha conseguido brillar como en su tiempo lo hiciera con la casaquilla del Arsenal.

De acuerdo al diario Express, el Zinedine Zidane no estaría convencido con el desempeño del chileno, quien solo ha anotado en tres ocasiones desde su arribo al gramado de Old Trafford, razón más que suficiente para ponerlo a la venta en caso el galo asumiera la dirección técnica del Manchester United.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada