Manchester United cayó 1-2 ante Wolverhampton y se aleja del liderato de la Premier League

	Manchester United y Wolverhampton se enfrentaron en el Molineux Stadium por la Premier League. | Foto: Getty

Manchester United y Wolverhampton se enfrentaron en el Molineux Stadium por la Premier League. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2019 / 15:43 PM

El Manchester United perdió de nuevo, tras su derrota en FA Cup, ante el Wolverhampton, que se hizo con la victoria (2-1) con un gol del portugués Diogo Jota y un tanto en propia puerta del central ‘red’ Smalling, en la trigésima tercera jornada de liga.

El Watford ganó en casa por 4-1 al Fulham, que se hunde en la penúltima plaza de la clasificación y desciende matemáticamente.

Nuno Espírito Santo volvió a ganar la partida al técnico del Manchester, Ole Gunnar Solskjaer, al que ya tumbó en el encuentro de FA Cup del 16 de marzo. Precisamente, Diogo Jota, que marcó su último gol para los ‘Wolves’ en ese partido, volvió a ver puerta en el minuto 25, cuando superó al arquero español David de Gea e igualó el tanto del canterano Scott McTominay.

La empresa se complicó todavía más para los visitantes cuando el árbitro Mike Dean expulsó a Ashley Young por doble amarilla. Con esa expulsión, el colegiado inglés alcanzó el centenar de tarjetas rojas durante su carrera en la Premier League.

El rival del Barcelona en la Liga de Campeones frena así sus aspiraciones de conquistar la cuarta plaza, en poder del Tottenham, que tiene un partido más, y se mantiene en la quinta posición, solo un punto por delante de su perseguidor más inmediato, el Chelsea, que tiene un partido menos.

EFE

Manchester United vs. Wolverhampton | Minuto a Minuto


Manchester United vs. Wolverhampton | Alineaciones

Manchester United: David de Gea, Ashley Young, Chris Smalling, Phil Jones, Luke Shaw, Juan Mata, Nemanja Matić, Ander Herrera, Paul Pogba, Anthony Martial, Marcus Rashford.

Wolverhampton: Rui Patrício, Willy Boly, Conor Coady, Jonny Castro, João Moutinho, Romain Saïss, Leander Dendoncker, Rúben Neves, Diogo Jota, Ivan Cavaleiro, Adama Traoré.

Manchester United vs. Wolverhampton – La Previa

El equipo de Solksjaer viene de derrotar con angustia al Warford (2-1), resultado que le permitió colocarse cuarto en la clasificación de la Premier, con 61 puntos, a falta que Arsenal (60) enfrente este lunes al Newcastle.

Hay 4 equipos en franca disputa por dos puestos de Champions, teniendo en cuenta que el Liverpool y Manchester City ya tienen asegurado el suyo por su diferencia en la parte alta de la tabla. Aparte del United y Arsenal, Tottenham y Chelsea son los otros aspirantes.

En tanto, Wolverhampton Wanderers, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, cayó la jornada anterior en campo del Burnley (2-0).

Los ‘Wolves’, que están bajo la dirección del portugués Nuno Espírito Santo, marchan en el séptimo puesto con 44 unidades, bastante lejos de la zona de Europa League, por la distancia de 14 puntos en relación al sexto lugar.

Manchester United vs. Wolverhampton – Horarios en el mundo

12:45 horas en México
13:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:45 horas en Venezuela, Bolivia
15:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
19:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania
21:45 horas en Catar y Arabia Saudita
02:45 horas del miércoles en China
03:45 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada