Manchester United es eliminado de la FA Cup por el modesto Wolverhampton tras perder 1-2

Foto 1 de 10
	Manchester United perdió 2-1 ante Wolverhampton en los cuartos de final de la FA Cup | Fotos: Getty Images

Manchester United perdió 2-1 ante Wolverhampton en los cuartos de final de la FA Cup | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2019 / 17:04 PM

El Manchester United visitó el Molineux Stadium con el cartel de gran favorito y con el ánimo a tope tras conseguir la hazaña de remontar en Champions League, pero se encontró a un pequeño Wolverhampton con la actitud necesaria para aguarle la fiesta a los ‘Red Devils’, ya que los muchachos de Ole Gunnar Solksjaer quedaron eliminados de la FA Cup tras perder por 2-1 ante los Wolves en los cuartos de final. Los verdugos de los ‘Diablos Rojos’ fueron Raúl Jiménez (70) y Diogo Jota (76); Marcus Rashford descontó a los 95.

Los de Nuno Espirito Santo estarán en abril en las semifinales que se disputarán en Wembley junto al Watford y al Manchester City, después de eliminar a un United que dejó mucho que desear.

Los ‘Wolves’ solo reservaron al portero Rui Patricio y salieron con todo ante los ‘Diablos Rojos’ de Ole Gunnar Solskjaer, que también puso sobre el tapete el mejor once que las bajas le permitieron, con Paul Pogba, Anthony Martial y Marcus Rashford entre los titulares.

El partido se jugó en todo momento en las instancias que quiso el Wolves y, mientras la posesión era para el United, los Lobos esperaban agazapados para cazar una contra.

La primera parte fue prácticamente intrascendente en el juego ofensivo y sólo Jota tuvo una oportunidad clara, cuando encaró en un mano a mano a Sergio Romero, que alejó el peligro.

Llegada la segunda parte y con el United cada vez más desesperado, el Wolves empezó a encontrar espacios y primero dispuso de una ocasión de gol en la cabeza de Jiménez que sacó de forma espectacular Romero y más tarde el mexicano sí encontró la red.

En una gran jugada de Joao Moutinho por la banda izquierda, el portugués asistió a Jiménez, quien, de espaldas a la portería y con tres defensores detrás, firmó un disparo a la media vuelta y batió al meta argentino.

Tuvo que acelerar el equipo de Solskjaer, que se enfrentará al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y en una contra murieron sus opciones.

Los Wolves aprovecharon un córner a favor del United para que, tras un rechace, Jota saliera a la carrera desde su campo, dejara tirado a Luke Shaw y, en la cara de Victor Lindelof, a quien luego el VAR le perdonó la expulsión, conectó un disparo ante el que Romero podía haber hecho más.

Con 2-0 el Wolverhampton se cerró atrás y, ya con el tiempo casi cumplido, vio cómo Marcus Rashford acortó distancias.

Manchester United vs Wolverhampton | Minuto a minuto


Manchester United vs Wolverhampton | Alineaciones

Wolverhampton: por confirmar

Manchester United: por confirmar

Manchester United vs Wolverhampton | La Previa

Los ‘Diablos Rojos’ han tenido un sorteo poco amable y les ha caído el rival, a priori, más peligroso fuera del City y el propio United.

Los de Ole Gunnar Solskjaer irán al Molineux Stadium para medirse al Wolverhampton Wanderers de Nuno Espirito Santo un día después de conocer que se tendrán que enfrentar al Barcelona en los cuartos de final de la Champions.

No será un hueso duro de roer el equipo del norte de Inglaterra y es que los ‘Wolves’, que se encuentran inmersos en la lucha por el séptimo puesto de la Premier, no han reservado nada en rondas previas del torneo copero y tras dejar en el camino a Bristol City, Shrewsbury y Liverpool, quieren dar otra sorpresa.

Los otros dos semifinalistas saldrán de los duelos entre el Watford de Javi Gracia y el Crystal Palace, y el Millwall y el Brighton & Hove Albion.

En la Premier, la jornada reducida ha dejado tres encuentros el sábado (Bournemouth-Newcastle United, Burnley-Leicester City y West Ham United-Huddersfield Town) y los platos fuertes para el domingo, con el Liverpool visitando Craven Cottage para medirse al Fulham (14:15 GMT) y el Chelsea viajando a Goodison Park para encontrarse al Everton.



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Sismo de magnitud 4.9 sacudió Lima, según el IGP

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

PJ notificó a juzgado del Callao levantamiento de inmunidad de Mamani

Ir a portada