El , gracias a un doblete de Ashley Young y a goles de Anthony Martial y Jesse Lingard, se impuso este martes en Vicarage Road al en un partido loco (2-4) y redujo a cinco puntos su diferencia con el Manchester City.

El carrilero Young, que ya acudió al rescate de los suyos el pasado fin de semana, se vistió de héroe al ver portería en dos ocasiones en tan solo seis minutos (m.19 y m.25): primero con un disparo ajustado a un poste desde la frontal del área y después con un magistral lanzamiento de falta a una escuadra de Gomes.

Martial firmó el 0-3 en el minuto 31 después de recuperar el balón al borde del área tras un mal despeje de la zaga y batir con la derecha al guardameta en su salida.

En la segunda mitad, y ya con , Pereyra y Deeney sobre el terreno de juego, el Watford se fue al ataque y se metió en el partido. En el minuto 78, Deeney, capitán de los ‘Hornets’, redujo diferencias tras un infantil penalti cometido por Rojo sobre su compatriota Pereyra.

A falta de siete minutos para la conclusión, Doucouré recogió un balón en el área de Carrillo y metió lo justo la puntera para batir a De Gea y dar vida a los suyos.