Manchester United igualó ante Stoke City por la Premier League

Manchester United igualó ante Stoke City por la Premier League
Manchester United vs Stoke City se enfrentaron en el Britannia Stadium por la Premier League. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2017 / 15:04 PM

Un doblete del delantero camerunés Eric Choupo-Moting rescató un valioso punto para el Stoke City en casa frente al Manchester United (2-2), que no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva de la temporada en la Premier League, pero se mantiene en lo más alto de la tabla.

El futbolista africano, llegado gratis a Stoke-on-Trent procedente del Schalke 04, adelantó a los ‘Potters’ en el minuto 43 después de una gran jugada combinativa de su equipo y se convirtió en el primer jugador en superar a David De Gea en 535 minutos de liga.

Los hombres de José Mourinho reaccionaron enseguida y sólo tres minutos más tarde un remate de cabeza de Pogba tocó en Rashford y se coló en la portería de Butland para equilibrar el duelo.

Ya a la vuelta de vestuarios, en el 57, el máximo artillero de la Premier, Romelu Lukaku, puso por delante a los suyos, aunque de nuevo Choupo-Moting restableció el empate en el luminoso del Britannia Stadium (m.63) al cabecear al fondo de la red un saque de esquina de Shaqiri.

En la recta final, Lukaku dispuso de una ocasión magnífica para decantar el choque, pero, incomprensiblemente, falló con todo a favor y su disparo desde dentro del área se marchó alto. Ahí apareció Butland, que se vistió de héroe al evitar, en el tiempo de descuento, un tanto en propia portería que hubiera dado los tres puntos a los ‘Diablos Rojos’.

Así las cosas, el Stoke consigue frenar en seco a un United que no logra mantener su pleno de victorias en la liga, pero que se mantiene en lo más alto de la clasificación; eso sí, empatado a puntos con sus vecinos del City, que este sábado no tuvieron compasión del Liverpool, al que golearon por 5-0.

En vivo del Manchester United vs Stoke City

Manchester United vs Stoke City | Alineaciones

Manchester United: David de Gea; Antonio Valencia, Eric Bailly, Phil Jones, Matteo Darmian; Nemanja Matić, Ander Herrera, Paul Pogba; Henrikh Mkhitaryan, Marcus Rashford y Romelu Lukaku.

Stoke City: Jack Butland; Geoff Cameron, Kurt Zouma, Erik Pieters, Kevin Wimmer; Darren Fletcher, Joe Allen, Maxim Choupo-Moting, Xherdan Shaqiri; Jesé Rodríguez y Mame Diouf.

Manchester United vs Stoke City | La previa

El líder de la tabla, el Manchester United de José Mourinho, confía en mantener su marcha imperial en la liga y llevarse los tres puntos del Britannia Stadium para continuar con el pleno de victorias.

Los ‘Diablos Rojos’ no tienen bajas destacadas, por lo que Mourinho podría repetir el ‘once’ que ganó hace dos semanas al Leicester en Old Trafford (2-0). La única ausencia por lesión es la del lateral Luke Shaw, quien afronta la fase final en su recuperación.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada