Ibrahimovic le dio la EFL Cup al Manchester United con gol agónico

Ibrahimovic le dio la EFL Cup al Manchester United con gol agónico
Con un cabezazo preciso a pocos minutos del final del partido, Zlatan Ibrahimovic le dio el título de la EFL Cup al Manchester United ante el Southampton. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2017 / 13:50 PM

VIDEO. Zlatan Ibrahimovic apareció cuando el Manchester United más lo necesitaba. El sueco evitó el tiempo extra ante el Southampton para definir al campeón de la EFL Cup. Finalmente el título se fue para los red devils gracias al gol agónico del exdelantero del FC Barcelona y AC Milan.

Parecía que el Southampton llevaba al tiempo extra al Manchester United gracias a los goles de su goleador Manolo Gabbiadini. Sin embargo, la final de la EFL Cup nos traería una sorpresa más gracias a Zlatan Ibrahimovic, quien había anotado en el primer tiempo gracias a su tremendo tiro libre.


Zlatan Ibrahimovic se ubicó entre la defensa del Southampton y aprovechó una chance inmejorable con una cabezazo certero hacia el arco rival. El goleador del Manchester United le dio su segundo título a José Mourinho como técnico de los red devils de una manera épica.

El gol agónico de Ibrahimovic





Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada