volvió a tropezar en la al caer sobre el final ante (0-1) por la fecha 23 del máximo torneo del fútbol inglés. Louis Van Gaal tiembla en su puesto de técnico de los ‘red devils’.

El trámite del partido se daba para que terminará 0-0 pero de igual manera perjudicial para el Manchester United por su condición de local. Sin embargo, Charlie Austin llegó del banco y de cabeza le dio la victoria impensada al Southampton que se va de Old Trafford con los tres puntos.

Ni Wayne Rooney ni Anthony Martial, ni los cambios de Louis Van Gaal que tendría todo listo para salir de la dirección técnica del Manchester United, pudieron romper el muro defensivo que impuso Ronald Koeman con el Southampton. No tuvo chances claras de gol pero en la única fue efectiva.

La victoria pasada en Anfield Road ante Liverpool parecía haber calmado las cosas al interior del Manchester United. Sin embargo, esta inpensada caída ante Southampton trastoca los planes de los ‘red devils’ y la hinchada espera la pronta salida de Louis Van Gaal.


Manchester United vs Southampton

09:45 am: Ante la gran cantidad de lesionados, Van Gaal improvisa un nuevo once titular del Manchester United conducido por Wayne Rooney y la juventud de Anthony Martial.

10:00 am: Empezó el partido Manchester United vs Southampton por la fecha 23 de la Premier League. Los ‘red devils’ buscan seguir en racha.

10:20 am: Manchester United insiste con Rooney y Martial, pero no logra destruir el esquema defensivo del Southampton.

10:40 am: Sigue la imprecisión en el Manchester United. Ni Rooney ni Martial han podido con la defensa del Southampton.

10:45 am: No se mueve el marcador y se acabó el primer tiempo. Manchester United vs Southampton siguen 0-0.

11:00 am: Comenzó el seugndo tiempo. Manchester United vs Southampton no se ha movido el marcador en el Old Trafford (0-0).

11:15 am: Blind y Martial luchan por el balón pero no tienen éxito. Darmian se lesiona y es sustituido en Manchester United.

11:30 am: Manchester United no encuentra el camino del triunfo. Mientras tanto, Southampton hace el negocio y se cierra atrás en Old Trafford.

11:45 am: GOOOOOOOOOOOOL del Southampton (0-1). Charlie Austin a los 87 minutos pone la sorpresa ante Manchester United.

[wf:4213]

Alineaciones confirmadas del partido Manchester United vs Southampton por la Premier League:

Manchester United: David De Gea, Chris Smalling, Cameron Borthwick-Jackson, Daley Blind, Matteo Darmian, Marouane Fellaini, Morgan Schneiderlin, Ander Herrera, Anthony Martial, Jesee Lingard, Wayne Rooney. DT: Louis Van Gaal.

Southampton: Fraser Forster, José Fonte, Ryan Bertrand, Cédric Soares, Virgil Van Dijk, Matt Targett, Dusan Tadic, Jordy Clasie, Victor Wanyama, Shane Long, Sadio Mané. DT: Ronald Koeman.

Árbitro: Mike Jones.

Estadio: Old Trafford, Manchester.

Hora: 10:00 hrs. (Hora peruana)


Antesala del Manchester United vs Southampton por Premier League

La victoria ante Liverpool por Premier League ha servido para que Louis Van Gaal siente tranquilidad dentro del Manchester United. Cuando se hablaba de una salida del técnico holandés de Old Trafford, ahora está en un expectante quinto lugar y podría luchar el título si sigue así.

Manchester United no es el mismo desde que se fue Sir Alex Ferguson. Sin embargo, Louis Van Gaal apela a aquellos resultados fantásticos que nadie espera para poder seguir en los ‘red devils’.

Si bien el Southampton está relegado en la mitad de la tabla de la Premier League, los dirigidos por Ronald Koeman siempre son un rival de temer y puede bajarse ‘de la nube’ en la que está Manchester United tras su victoria en Anfield Road ante Liverpool ¿Será un nuevo traspié de Louis Van Gaal o seguirá la recuperación de los ‘red devils’?