Manchester United derrotó 3-2 al Southampton y sigue escalando en la Premier League

	Manchester United y Southampton se enfrentaron en Old Trafford por la Premier League. | Foto: Getty

Manchester United y Southampton se enfrentaron en Old Trafford por la Premier League. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2019 / 12:06 PM

El delantero belga Romelu Lukaku sostuvo al Manchester United ante el Southampton (3-2) para prolongar la buena racha en la Premier League del conjunto de Old Trafford desde la llegada al banquillo del noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Sigue sin perder en la competición inglesa el United, que sumó los tres puntos en su estadio ante el Southampton del austríaco Ralph Hasenhüttl, que tuvo ventaja en el marcador y que afrontó el tramo final del choque con el partido equilibrado.

El Southampton, que se resiste a caer en la zona de descenso y que pareció mejorar tras ganar al Fulham en la anterior jornada, mantuvo el tipo ante el United, que se afianza en la cuarta plaza y acecha la tercera ante la irregularidad del Tottenham.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 26 con un gol del francés Yann Valery. No reaccionó el Manchester United hasta la segunda parte, cuando el brasileño Andreas Pereira logró el empate. Fueron los mejores momentos del conjunto de Solskjaer, que cinco minutos después tomó ventaja gracias al primer gol de Lukaku.

Se relajó el equipo local al tiempo que el Southampton acechaba el área de David de Gea. Así, James Ward Prowse estableció el empate a un cuarto de hora del cierre.

Recuperó el pulso el Manchester United, que subrayó las carencias en defensa de su rival. A poco que aceleró, amenazaba con el gol. Así, Lukaku, en el minuto 88, devolvió la ventaja a los ‘reds’ al culminar un centro del brasileño Fred y Paul Pogba desaprovechó un penalti en el tiempo añadido.

El Manchester United fortaleció la cuarta plaza. Amenaza la tercera, de la que le separan tres puntos después del empate del Tottenham ante el Arsenal (1-1).

EFE

Sigue en vivo el Manchester United vs. Southampton


Manchester United vs. Southampton | Alineaciones:

Manchester United: De Gea, Diogo Dalot, Bailly, Smalling, Shaw, Pogba, Mctominay, Fred, Lukaku, Sánchez y Rashford.

Southampton: Gunn, Bednarek, Yoshida, Vestergaard, Valery, Ward-Prowse, Romeu, Højbjerg, Bertrand, Armstrong y Redmond.

Manchester United vs. Southampton | La Previa:

Los dirigidos Ole Gunnar Solskjaer buscarán ampliar su buena racha a nivel local para alcanzar un cupo para la próxima Champions, pero primero deben volver a celebrar en Old Trafford.

“Tenemos que volver a ganar el casa. Las dos jornadas anteriores, contra Liverpool y Burnley, terminaron en empates, así que debemos empezar a sumar más puntos en casa. En eso estamos trabajando ahora”, destacó Solskjaer, quien confirmó la recuperación de Marcus Rashford en la antesala del duelo.

Manchester United también tiene la mira puesta en la presente edición de la Liga de Campeones, en la que están obligados a revertir la derrota (0-2) que sufrieron en la ida ante PSG.

Southampton, comandado por Ralph Hasenhüttl, viene de vencer al Fulham después de cuatro partidos al hilo sin victorias.

Manchester United vs. Southampton | Horarios del partido:

09:00 horas – México
10:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
11:00 horas – Venezuela, Bolivia
12:00 horas – Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
13:00 horas – Brasil
15:00 horas – Reino Unido



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada