Manchester United: imagen de Rooney en final de EFL Cup se volvió viral

	Wayne Rooney no pudo entrar en la final de la EFL Cup, donde Manchester United conquistó su quinta copa ante el Southampton ¿Qué pasó con el delantero inglés? (Foto: Getty Images/EFE)

Wayne Rooney no pudo entrar en la final de la EFL Cup, donde Manchester United conquistó su quinta copa ante el Southampton ¿Qué pasó con el delantero inglés? (Foto: Getty Images/EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2017 / 17:25 PM

Wayne Rooney fue el gran ausente de la final de la EFL Cup, en la que Manchester United venció 3-2 al Southampton y se quedó con la quinta copa de su historia. No obstante, el delantero inglés protagonizó una imagen que se volvió viral en redes sociales durante el partido jugado este domingo en Wembley.

En la misma se puede ver a Wayne Rooney agachado sobre el césped ante la impotencia de no ser parte del once del Manchester United, por decisión de José Mourinho. Sin embargo, cuando el marcador iba 2-2 ante Southampton, el técnico ordenó al inglés para que se prepare para ingresar.


Incluso, José Mourinho ya le daba indicaciones a Wayne Rooney sobre lo que tenía que hacer dentro del campo de juego. Sin embargo, vino el gol de Zlatan Ibrahimovic en los minutos finales ante el Southampton y ‘Mou’ decidió sentar al goleador histórico de Manchester United para poner en su lugar a Marouane Fellaini.

Para mala suerte, Wayne Rooney no pudo ser parte de la historia de la conquista de la quinta EFL Cup para el Manchester United, aunque su actitud cambió al ser el encargado de alzar la copa ante el público presente en Wembley. No obstante, en las redes sociales quedó grabada la ‘impotencia’ del goleador inglés al ser marginado por José Mourinho ¿Se acerca su salida hacia China?


Rooney celebrando con sus compañeros





Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada