Southampton sufrió gol mal anulado de Gabbiadini en final de EFL Cup

Southampton sufrió gol mal anulado de Gabbiadini en final de EFL Cup
Manolo Gabbiadini había sorprendido a todos en la final de la EFL Cup ante el Manchester United, pero una decisión arbitral cambió la historia del partido. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2017 / 13:05 PM

VIDEO. La jugada polémica de la final de la EFL Cup. Manolo Gabbiadini había puesto la sorpresa para el Southampton al hacer el 1-0 ante el Manchester United. Sin embargo, el delantero italiano no podía creer que el línea arbitral había levantado la bandera. Pero todo fue un error que le pueda costar el título a los ‘Saints’.

Antes del gol de Zlatan Ibrahimovic para el 1-0 del Manchester United, los dirigidos por José Mourinho fueron sorprendidos por un potente ataque del Southampton que terminó con un remate fuerte de Manolo Gabbiadini. Sin embargo, el italiano no podía creer lo que decidió el árbitro asistente.


Sin embargo, Manolo Gabbiadini se encontraba en posición lícita, por lo que su gol para el 1-0 del Southampton no debió ser anulado. La historia le jugó en contra a los ‘saints’ y Zlatan Ibrahimovic encontró el 1-0 para el Manchester United vía tiro libre.

Pero en el fútbol también existe justicia y el mismo Manolo Gabbiadini anotó un doblete para poner el empate transitorio 2-2 ante el Manchester United. El Southampton no le va a dejar fácil a los red devils quedarse con la EFL Cup.


El gol anulado de Gabbiadini



El primer gol de Gabbiadini


El segundo gol de Gabbiadini




Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada