VIDEO. La jugada polémica de la final de la . había puesto la sorpresa para el al hacer el 1-0 ante el . Sin embargo, el delantero italiano no podía creer que el línea arbitral había levantado la bandera. Pero todo fue un error que le pueda costar el título a los ‘Saints’.

Antes del gol de Zlatan Ibrahimovic para el 1-0 del Manchester United, los dirigidos por José Mourinho fueron sorprendidos por un potente ataque del Southampton que terminó con un remate fuerte de Manolo Gabbiadini. Sin embargo, el italiano no podía creer lo que decidió el árbitro asistente.

Sin embargo, Manolo Gabbiadini se encontraba en posición lícita, por lo que su gol para el 1-0 del Southampton no debió ser anulado. La historia le jugó en contra a los ‘saints’ y Zlatan Ibrahimovic encontró el 1-0 para el Manchester United vía tiro libre.

Pero en el fútbol también existe justicia y el mismo Manolo Gabbiadini anotó un doblete para poner el empate transitorio 2-2 ante el Manchester United. El Southampton no le va a dejar fácil a los red devils quedarse con la EFL Cup.

El gol anulado de Gabbiadini

El primer gol de Gabbiadini

El segundo gol de Gabbiadini