El ganó 1-2 al con un doblete del francotunecino Wissam Ben Yedder y, tras el 0-0 de la ida, logró una clasificación histórica en Old Trafford para los cuartos de final de la , lo que supone un duro varapalo para el equipo de Jose Mourinho.

Tras acabar 0-0 una primera parte muy disputada, los sevillistas ofrecieron una gran imagen y dominaron en muchas fase a un United poco incisivo.

Todo fue así hasta que a los 74 minutos Ben Yedder, que había salido sólo dos minutos al campo por el colombiano Muriel, abrió el marcador y cuatro minutos después sentenció con el 0-2 de cabeza, pese a los intentos baldíos de David de Gea por despejar el cuero.

A partir de ahí, los ingleses se volcaron sobre la portería de Sergio Rico y marcaron el 1-2 a seis del final por medio del belga Lukaku, aunque no fue suficiente para evitar su eliminación.

Manchester United vs Sevilla – Resumen

Manchester United vs Sevilla – Alineaciones

Manchester United: David de Gea, Valencia, Smalling, Bailly, Young, Fellaini, Matić, Lingard, Sánchez, Lukaku, Rashford.

Sevilla: Sergio Rico, Kjær, Mercado, Sergio Escudero, Lenglet, Baneg, N’Zonzi, Vázquez, Pablo Sarabia, Correa, Muriel.

Estadio: Old Trafford.

Hora: 14:45 horas (hora peruana).

Canal de transmisión: FOX Sports.

Manchester United vs Sevilla – Previa

Manchester United y el Sevilla se citan en Old Trafford después de que el desquite del estadio Sánchez Pizjuán terminara sin goles.

El cuadro de Jose Mourinho, segundo en la Premier tras ganar el sábado al Liverpool, está en octavos por primera vez en los últimos cuatro años.

El Sevilla, por su parte, aspira a romper el maleficio de octavos en la Champions League. Sus tres eliminatorias previas en este tramo terminaron de mala manera para los andaluces.

El partido Manchester United vs Sevilla se disputará este martes desde las 14:45 horas (hora peruana) en el estadio Old Trafford y será televisado por FOX Sports.

Manchester United vs Sevilla – así informan otros medios

EL COMERCIO |

PERÚ 21 |

DEPOR |

TROME |