Manchester United derrotó 2-0 al Newcastle y sigue escalando en la Premier League

	Manchester United y Newcastle se enfrentaron en el St. James’ Park por la Premier League. | Foto: Getty

Manchester United y Newcastle se enfrentaron en el St. James’ Park por la Premier League. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.01.2019 / 17:12 PM

La sesión de este miércoles de la vigésimo primera jornada de la Premier League circuló con la imponente reacción del Manchester United con Ole Gunnar Solskjaer, infalible desde que reemplazó a Jose Mourinho.

Cuatro partidos después del despido del técnico portugués y de la llegada del preparador noruego, el United es ‘otro’ equipo. Ha ganado cada uno de sus cuatro compromisos, con 14 goles a favor y tres en contra. Su último duelo, este miércoles, lo resolvió por 0-2 contra el Newcastle United, resistente hasta la aparición de Romelu Lukaku.

En unos segundos, el atacante belga pasó del banquillo a la lista de goleadores del marcador de Saint James Park. Nada mas entrar por Anthony Martial, en la primera jugada, en el primer balón que tocó, marcó el gol que abrió el triunfo de su equipo, allá por el minuto 64. La victoria la cerró Marcus Rashford, a pase de Alexis Sánchez.

Otro paso adelante del United, que ya avista las plazas de la Liga de Campeones a ‘sólo’ seis puntos de distancia.

Manchester United vs. Newcastle: Alineaciones

Manchester United: De Gea: Young, Jones, Lindelof, Shaw; Herrera, Matic; Lingard, Pogba, Martial; Rashford.

Newcastle: Dubravka; Yedlin, Schar, Lascelles, Dummett; Ritchie, Diame, Hayden, Shelvey, Atsu; Rondón.

Manchester United vs. Newcastle: La Previa

Con Ole Gunnar Solskjaer, entrenador interino hasta el final de esta temporada, jugadores como Paul Pogba, Antonhy Martial o Marcus Rashford parecen haber recuperado la confianza perdida con el portugués.

Los nueves puntos conseguidos en la Premier League han permitido a los ‘Red devils’ a escalar en la tabla de posiciones y acercarse los puestos de Champions League. Aunque para lograrlo deben esperar que sus rivales tropiecen.

Alexis Sanchez, lesionado el pasado 24 de noviembre, ya está totalmente recuperado. Aunque el entrenador noruego no aseguró ni destacó la presencia del ‘Niño Maravilla’, quien está cerca de cumplir un año en Old Trafford.

Marcus Rashford es otro de los futbolistas que podrían regresar a la escuadra. Por su lado, Eric Bailly se perderá el duelo contra los ‘urracas’ por suspensión. Mientras que Chris Smalling y Marcos Rojo serán dos de las bajas del Manchester United.

El Newcastle de Rafael Benítez está cerca de las posiciones del descenso directo. Por ello, cada partido que disputen hasta el final de la campaña será importante para mantener el lugar en la máxima división.

Las ‘urracas’, sin embargo, tendrán bajas para medirse a Manchester United en casa. Federico Fernández sufrió una lesión contra Watford el pasado fin de semana. Ciaran Clark se mantiene como duda.

Ki Sung-Yong partirá al llamado de la selección de Corea del Sur para disputar la Copa Asia. Pero no todo es malo para el Newcastle del Rafa Benítez, pues Jonjo Shelvey ya está apto después de superar una lesión.

Manchester United vs. Newcastle: horarios del partido

México 11:55 a.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Argentina 3:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.



Perú se consagra en el Sudamericano de Cross Country

Exgerente de Odebrecht confirmó existencia del 'Club de la Construcción'

Raúl Castro sobre Lourdes Flores: No creo en su inocencia o culpabilidad

Regreso a clases: ¿qué tipo de laptop le compraría a un escolar o universitario?

WhatsApp: así puedes salir de un grupo sin que nadie se de cuenta

Ir a portada