Manchester United remonta y gana 3-2 a Newcastle por la fecha 8 de la Premier League

	En 3 minutos (7 y 10) Newcastle se puso adelante con el 2-0 con goles de Kennedy y Yoshinori Muto | Foto: Getty Images

En 3 minutos (7 y 10) Newcastle se puso adelante con el 2-0 con goles de Kennedy y Yoshinori Muto | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2018 / 14:09 PM

Con goles de Juan Mata, Anthony Martial y Alexis Sánchez, el Manchester United tuvo un partido agónico que en 20 minutos empató y luego ganó al Newcastle que comenzó convirtiendo dos goles en los primeros 10 minutos del cotejo. Finalmente, los muchachos de José Mourinho lograron ganar por 3-2 en la fecha 8 de la Premier League que se celebró en Old Trafford.

Tres futbolistas que tienen una importancia residual en la plantilla ‘red’, el español Juan Mata, el francés Anthony Martial y el chileno Alexis Sánchez, proporcionaron un desahogo al preparador que les tiene arrinconados.

El Manchester United salió vivo de un duelo que se afeó desde el principio ante un rival en crisis, anclado en la parte baja penúltimo y que aún no ha ganado en lo que va de torneo, el Newcastle del español Rafael Benítez.

El equipo de ‘las urracas’, que afrontaron su visita a Old Trafford como penúltimo de la clasificación, con dos empates y cinco derrotas como resumen de su transitar por el presente curso, se situó con 0-2 en los primeros minutos del choque disputado en Old Trafford.

La prensa inglesa aventuraba, antes de la cita ante el Newcastle, el adiós de Mourinho en las próximas horas fuera cual fuera el marcador. La victoria proporciona aire al luso.

El entrenador del United contó con Paul Pogba, uno de los frentes abiertos en la plantilla. Y convocó al chileno Alexis Sánchez, fuera de las citaciones en los últimos compromisos. El sudamericano salió en la segunda parte, con el partido torcido. Como recurso de urgencia.

Pero en diez minutos el United ya tenía dos goles en contra. En el siete, un pase del español Ayoze Pérez fue culminado por el brasileño Kenedy y tres después, el japonés Yoshinori Mato se revolvió en el área sin oposición tras recibir una asistencia de Jonjo Shelvey y batió otra vez a David De Gea.

Mourinho reaccionó. Recurrió a Juan Mata y retiró al central Eric Bailly. Era el minuto 19. En el intermedio, el belga Marouane Fellaini ocupó el lugar de Scott McTominay.

El técnico portugués quemó su último cartucho. Rescató a Alexis Sánchez, que sustituyó a Marcus Rashford. El partido cambió.

Juan Mata acortó distancias en el minuto 70 y seis después fue Martial el que logró el empate. Fue Alexis el que culminó la remontada, en el último minuto, con un remate de cabeza que superó a Martin Dubravka.

Sigue en vivo el Manchester United vs Newcastle


Manchester United vs Newcastle | Alineaciones

Manchester United: De Gea, Diogo, Smalling, Lindelof, Shaw, Fellaini, Matic, Pogba, Rashford, Lukaku, Martial.

Newcastle United: Dubravka, Yedlin, Lascelles, Clark, Kenedy, Ritchie, Shelvey, Diamé, Atsu, Ayoze Pérez, Joselu.

Manchester United vs Newcastle | La Previa

Para Mourinho, cuestionado por los últimos resultados del Manchester United, es
Para Mourinho, cuestionado por los últimos resultados del Manchester United, es “muy importante” volver a ganar en casa. (Foto: EFE)

Los ‘Diablos Rojos’ llegan a este duelo con cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y sin vencer en su fortín desde el 10 de agosto, es decir, en la primera fecha liguera.

El propio Mourinho, en una inusual rueda de prensa convocada este viernes a las ocho de la mañana y con solo seis preguntas, reconoció que no están en un buen momento por “muchas razones”, aunque se negó a explicarlas.

“Estamos a principios de octubre y si miramos a las tablas de toda Europa, no reflejan lo que va a pasar en unos meses o al final de la temporada. Estamos en una posición en la que podemos hacerlo mucho mejor que hasta ahora. Necesitamos puntos”, añadió.

El empate ante Valencia por la Champions no ha relajado la situación del United y el encuentro ante el Newcastle, que aún no conoce la victoria en esta temporada de la Liga Inglesa, parece propicio para un conato de reconciliación con Old Trafford.

Tras el desenlace de las siete primeras jornadas de la Premier, Manchester United** marcha décimo con diez unidades en la tabla de posiciones; mientras que Newcastle se ubica antepenúltimo en la clasificación británica con solo dos puntos.

Manchester United vs Newcastle | horarios de transmisión

¿A qué hora juegan Manchester United vs Newcastle y en qué canales se transmitirá el compromiso por la Premier League?

Perú: 11:30 a.m. (DirecTV Sports)
Colombia: 11:30 a.m. (DirecTV Sports)
México: 11:30 a.m. (DirecTV Sports)
Chile: 1:30 p.m. (DirecTV Sports)
Argentina: 1:30 p.m. (DirecTV Sports)
España: 6:30 p.m. (Movistar – #Vamos)



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada