En el derby de Manchester, el United se impuso al City por un categórico 4-2 en una fecha más de la Premier League. Así, los dirigidos por Louis van Gaal le arrebatan el tercer lugar de la tabla y la clasificación a la próxima Liga de Campeones a los de Manuel Pelegrini.

NO DEJES DE VER: Manchester United vs Manchester City: El gol de Ashley Young

El partido empezó a favor para el Manchester City, cuando apenas a los nueve minutos Sergio Agúero abrió el marcador tras una gran jugada de James Milner y David Silva por la banda izquierda. Sin embargo, la felicidad les duraría poco a los ‘Citizenz’, pues Ashley Young pondría el empate siete minutos después.

Más adelante, a los 28 minutos, Marouane Fellaini pondría el segundo para los ‘red devils’ con un gran cabezazo (de los que ya está acostumbrado a hacer) y haría vibrar a todo el Old Trafford.

Para el segundo tiempo, el partido sería dominado por el Manchester United, logrando anotar dos goles. Primero Juan Mata a los 68 minutos y luego Christopher Smalling a los 74’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester United vs Manchester City: El gol de Marouane Fellaini

Finalmente, solo para las estadísticas, Sergio Agüero conseguiría su doblete a falta de tres minutos para que finalice el partido.

[wf:3449]