VIDEO. y jugaron un partido aparte desde los bancos de los técnicos. El técnico del buscaba su revancha personal tras la derrota en la Premier League y finalmente la encontró en la ante su conocido rival, con la victoria 1-0 ante el .

Muchos fanáticos esperaban algún roce o entredicho entre y . Sin embargo, tanto el técnico del como el del Manchester City se acercaron entre ambos y se unieron en un abrazo más risas en la previa del derbi de la ciudad.

Tras el triunfo del Manchester United, con gol de Juan Mata, José Mourinho tomó la iniciativa y se acercó a Pep Guardiola, que arrastró su sexto partido sin ganar con el Manchester City. ‘Mou’ le estrechó la mano tras el encuentro y el técnico de los ‘citizens’ lo felicitó por la victoria.

Al parecer la ‘enemistad’ entre José Mourinho y Pep Guardiola quedó en el pasado. Muchos recordamos sus entredichos en las previas y postpartido cuando dirigían al Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente. Parece que sus estancias en el Manchester United y Manchester City cambiaron los ánimos entre ambos.

Mourinho y Guardiola antes del derbi

Mourinho y Guardiola después del derbi