Manchester United igualó ante Liverpool por la Premier League

	Manchester United y Liverpool se enfrentaron en Old Trafford por la Premier League. | Foto: Getty

Manchester United y Liverpool se enfrentaron en Old Trafford por la Premier League. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2019 / 10:31 AM

El Liverpool se dejó dos puntos ante el Manchester United en Old Trafford (0-0) aunque sigue líder de la Premier, con un punto de renta sobre el Manchester City, que disputa este domingo la final de la Copa de la Liga inglesa.

En un encuentro plagado de contratiempos, con lesiones que castigaron especialmente al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, el cuadro de Jurgen Klopp fue incapaz de salir con el triunfo para mantener su ventaja en la competición inglesa.

La carrera por el título de la Premier revive tras el empate en Manchester. El Liverpool, que se ha dejado seis puntos en las últimas cuatro jornadas (tres empates y un triunfo), ha dilapidado casi toda su renta.

Dominó el cuadro de Klopp al Manchester United pero acusó la falta de precisión de sus puntas. Ni Mohamed Salah ni Sadio Mane lograron resolver las acciones de ataque. Y el brasileño Roberto Firmino, el más entonado, solo jugó media hora. Tuvo que retirarse por lesión en el 31 y fue sustituido por Daniel Sturridge.

Fue un contratiempo para los visitantes. Pero cuando Firmino se retiró Solskjaer ya había tenido que realizar dos cambios. Los españoles Ander Herrera y Juan Mata, con dolencias musculares, tuvieron que ser cambiados. Andreas Pereira ocupó el puesto de Herrera en el 21. Mata fue sustituido por Jesse Lingard, que solo duró dieciocho minutos sobre el césped. También con molestias abandonó el terreno de juego antes del intermedio. El chileno Alexis Sánchez ocupó su lugar.

El empate de Old Trafford resultó insuficiente para ambos. El Liverpool perdió dos puntos de ventaja y ya tiene al City a uno. El Manchester United quedó fuera de los puestos de Liga de Campeones desplazado por el Arsenal, que ganó al Southampton (2-0).

EFE

Sigue en vivo el Manchester United vs. Liverpool


Manchester United vs. Liverpool | Alineaciones

Manchester United: David De Gea, Ashley Young, Viktor Lindelof, Chris Smalling, Luke Shaw, Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba, Marcus Rashford, Juan Mata y Anthony Martial.

Liverpool: Alisson Becker, Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Giorginio Wijnaldum, Jordan Henrderson, Fabinho, Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mane.

Manchester United vs. Liverpool: La previa

Liverpool perdió el liderato de la liga inglesa luego de encadenar varios tropiezos. En la semana, el elenco que dirige Jürgen Klopp empató sin goles en la ida de octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich en Anfield.

Ahora tocará darle vuelta a la página y concentrarse en la Premier League. “Este juego es como todos los otros grandes juegos, los respetamos, pero creo que también podemos vencer a cualquier equipo”, manifestó en la previa, el delantero Sadio Mane, delantero de Liverpool.

Klopp podrá contar con Virgil van Dijk, ausente ante los bávaros por suspensión. “La forma en la que juegan ahora es, obviamente, diferente, pero nada de lo que diga puede usarse para crear una historia que suene irrespetuosa hacia Mourinho. Ellos han encontrado una solución que ha funcionado”, analizó el alemán sobre el rival.

Manchester United se repuso de la derrota ante PSG por octavos de final de la Champions League con un triunfo sobre Chelsea que los metió a cuartos de final de la FA Cup. Los ‘Red Devils’ se ubican en el cuarto casillero con 51 unidades.

“Sabemos que nos espera un juego muy difícil el domingo. Pero creo que ellos saben que venir a jugar a Old Trafford será difícil. Creo que nos respetarán y nosotros les respetaremos”, comentó el estratega de Manchester United, Ole Gunnar Solskjær en la previa.

Manchester United vs. Liverpool: horarios del partido

Ecuador – 9:05 a.m.
Perú – 9:05 a.m.
Colombia – 9:05 a.m.
México – 8:05 a.m.
Bolivia – 10:05 a.m.
Chile – 11:05 a.m.
Argentina – 11:05 a.m.
Uruguay – 11:05 a.m.
Paraguay – 11:05 a.m.
España – 3:05 p.m.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada