Manchester United vs Liverpool: resultado, resumen y mejores imágenes por la Premier League

	Así fue la victoria del Manchester United sobre el Liverpool en Old Trafford. (Foto: Getty Images)

Así fue la victoria del Manchester United sobre el Liverpool en Old Trafford. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2018 / 12:23 PM

Un tempranero doblete de Marcus Rashford frenó este sábado en seco al Liverpool en Old Trafford (2-1) y dio al Manchester United un vital triunfo que lo asienta en la segunda posición de la Premier League.

No tardaron los de casa en estrenar el luminoso, ya que poco antes del primer cuarto de hora, Rashford recogió en la esquina del área un balón largo de De Gea peinado por Lukaku, dejó sentado a Alexander-Arnold con un preciso tacón y, de primeras, sacó un derechazo al palo largo de Karius.


El duelo se le puso todavía más de cara al Manchester United diez minutos después gracias a un tanto prácticamente calcado: tras otro balón largo y un rechazo de Van Dijk desde el suelo, la redonda le quedó a Rashford, que remató y batió al portero por el mismo lado que en su primer gol.

La segunda parte fue otra historia, con el Liverpool al ataque buscando recortar diferencias y el United encerrado sin salir de su campo.


Consiguió descontar el equipo de Klopp con la inestimable colaboración de Bailly en el minuto 66, al introducir el marfileño en su propia portería un centro lateral desde la izquierda de Mané.

En los seis minutos adicionales que dio el árbitro, el Liverpool estuvieron cerca de conseguir la soñada igualada, pero ni Salah primero ni Mané después consiguieron batir a De Gea.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada