“Desde luego, se parece mucho. Cuando yo estaba allí, el Barcelona vs. Real Madrid lo presenciaban 102.000 personas en el estadio”, dijo Louis van Gaal.

“Gané mi primer duelo con el Barcelona 3-0, así que espero ganar aquí también mi primer partido ante el Liverpool”, añadió Louis van Gaal.

Un triunfo del Manchester United extendería la racha de victorias consecutivas hasta seis, asentando a los pupilos de Van Gaal en la tercera posición de la Premier League.

Cuestionado sobre si el Manchester United podrá alcanzar al Chelsea en la punta de la Premier League, Van Gaal dijo que “matemáticamente es algo que se puede hacer”, pero que “no será fácil”.

“Estamos en una mejor posición de lograrlo que antes, pero no va a ser fácil, ya que no creo que el Chelsea pierda muchos partidos. Sin embargo, es algo que matemáticamente podemos conseguir”, subrayó Van Gaal.

El Manchester United y el Liverpool se enfrentan en Old Trafford en un choque correspondiente a la decimosexta jornada de la Premier League, una fecha en la que Chelsea, Manchester City y Arsenal, ya han logrado la victoria.

El Chelsea se impuso con contundencia al Hull City en casa (2-0), el Manchester City sufrió pero se llevó el triunfo de Leicester (0-1) y el Arsenal goleó sin piedad al Newcastle United (4-1), con dobletes de Olivier Giroud y Santi Cazorla.