Los equipos de se enfrentaron por la sexta fecha de la Premier League este sábado en el estadio Old Trafford. Fue goleada de los ‘Red Devils’ por 4-1.

Brutal. El equipo de José Mourinho se ha mostrado intratable en todo el partido, más en el primer tiempo, a pesar de unos 5 minutos del Leicester que asustaron el arco de De Gea. Encima Zlatan y Rashford se habían perdido goles clamorosos cuando todo estaba sin goles.

Abrió la cuenta Smalling, aumentó Mata, Rashford puso el tercero y Paul Pogba anotó a los 42’ con buen golpe de cabeza. este fue el primer gol de la temporada en la Premier League del exatacante de la Juventus con el Manchester United, callando así de momento las críticas por su poca producción y por lo caro que resultó su fichaje.

El la etapa complementaria, Gray descontó para el vigente campeón de la Premier, pero solo sirvió para la estadística.

Incidencias del partido Manchester United vs Leicester por la Premier League

06:03 Buen día, amigos. Ya comenzamos con el partido en Old Trafford.

06:07 Manchester United alinea con De Gea, C. Smalling, Bailly, Antonio Valencia, Mata, D. Blind, Ander Herrera, P. Pogba, J. Lingard, Zlatan Ibrahimović, M. Rashford.

06:08 Leicester sale con R. Zieler, R. Huth, C. Fuchs, D. Simpson, W. Morgan, M. Albrighton, D. Drinkwater, D. Amartey, I. Slimani, R. Mahrez, J. Vardy.

06:30 Comenzó el partido.

06:34 Manchester United toma las riendas del partido. Domina con amplitud y busca la profundidad para generar peligro. Centro de Valencia que no llega a Zlatan.

06:36 Tiro de esquina para el United.

06:43 Ufff, dos ataques veloces del Leicester que generaron susto en el arco de De Gea. Con más espacios y velocidad el vigente campeón.

06:47 Ufffff, otra llegada de peligro del Liecester. Remate que fue bloqueado y disparo final dentro del área a la tribuna. Respiran los hinchas del United.

06:53 Goooool de Smalling, goool del Manchester United con golpe de cabeza tras un tiro de esquina.

06:55 Uffffffff, lo que se perdió Rashford, buena contra del United, Zlatan le cede la pelota, lo deja solo y se apuró en definir el joven y buen delantero del United.

06:57 Ufffffff, gran pase de Pogba a Zlatan, lo dejó solo al sueco, quien la para de pecho y remató por encima del arco. Se vuelve a salvar el Leicester. Ahora sí está jugando el United.

07:07 Gooooolazo de Mata, goool del United que vence 2-0.

07:10 Goooool de Rashford, gooool de United que ya golea por 3-0.

07:12 Goooool de Pogba, el United masacra al Leicester por 4-0.

07:18 Final del primer tiempo.

ENTRETIEMPO

07:34 Comenzó el segundo tiempo.

07:44 Ranieri sacó a sus dos estrellas: Mahrez y Vardy. Ve imposible remontar el partido y los guarda para la Champions.

07:48 Gooooolazo de Gray, descuenta el Leicester. 4-1.

08:13 Entra Wayne Rooney por Rashford.

08:24 Final del partido. El United goleó por 4-1.

El encargado de abrir el programa es el Manchester United de José Mourinho, que recibe este sábado en Old Trafford al vigente campeón, el Leicester City.

Los “diablos rojos”, séptimos en la tabla, intentarán romper la mala racha tras perder los últimos dos partidos en liga.

El United evaluará el estado de Lucas Shaw y Anthony Martial, ambos sustituidos el pasado fin de semana durante el partido contra el Watford con respectivas lesiones en la ingle y en la cabeza.

El técnico luso no dispondrá de Phil Jones y el centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan es duda.

Por su parte, Claudio Ranieri, entrenador de los “Foxes”, no contará con Nampalys Mendy ni con el defensa polaco Marcin Wasilewski, que vio la tarjeta roja durante el partido de la Copa de la Liga contra el Chelsea el pasado martes.

El guardameta del Leicester, Kasper Schmeichel, recuperado ya de la conmoción cerebral que sufrió el pasado viernes durante el entrenamiento, es duda y podría retrasar su vuelta debido a una distensión muscular.

En busca de enderezar su camino en la Premier League, el equipo de José Mourinho tendrá la visita del vigente campeón que tampoco ha tenido el arranque de temporada deseado.

Manchester United inició con tres victorias al hilo, pero ahora lleva dos derrotas consecutivas en la Premier, que sumado a la caída en la Europa League ante el Feyenoord del peruano Renato Tapia, hicieron estallar las primeras ácidas críticas a Mourinho y su nuevo proyecto en el equipo de los ‘Red Devils’. El triunfo sobre el Northampton Town (1-3), club de loa tercera división de Inglaterra por la Copa de la Liga, calmó en algo el mal momento.

Leicester solo ha sumado dos victorias en las 5 fechas jugadas y marcha por debajo de la media tabla. La goleada de 3-0 sobre el Burnley de la jornada anterior y su gran arranque en la Champions League, también con goleada en campo de Brujas de Bélgica, maquilló en algo el bajo desempeño inicial, aunque fueron eliminados de la Copa de la Liga por el Chelsea (2-4).

Manchester United vs Leicester se enfrentaron por la Community Shield