Manchester United igualó 2-2 ante Leicester por la Premier League

	Manchester United vs Leicester se enfrentaron en el King Power Stadium por la Premier League. (Foto: Getty Images)

Manchester United vs Leicester se enfrentaron en el King Power Stadium por la Premier League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2017 / 16:55 PM

El Manchester United llegó al tiempo de prolongación ganando por 1-2 con un doblete del español Juan Mata y con un hombre más, pero no pudo impedir que el Leicester empatara en el último suspiro.

Jamie Vardy adelantó al Leicester poco antes de cumplirse la primera media hora, pero cinco minutos antes del descanso Juan Mata devolvió la igualdad al marcador con un sutil disparo ajustado al palo desde dentro del área.

Ya en la segunda mitad (m.60) Mata anotó el 1-2, de nuevo con sutileza y esta vez con un libre directo lleno de clase que hizo inútil la estirada de Kasper Schmeichel.

Todo se puso de cara para los hombres de Mourinho, sobre todo cuando su rival se quedó en inferioridad por la expulsión, por doble amonestación, del ghanés Daniel Amartey.

El United desaprovechó numerosas oportunidades para liquidar el choque y además cedió el balón al Leicester en el tramo final. En último esfuerzo el equipo local pudo cerco a la meta defendida por David de Gea y al final obtuvo el premio, cuando Harry Maguire, en el minuto 94, marcó el gol del empate definitivo.

Sigue en vivo el Manchester United vs Leicester

Manchester United vs Leicester | Alineaciones

Manchester United: David de Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Phil Jones, Luke Shaw; Juan Mata, Nemanja Matic, Jesse Lingard, Paul Pogba; Romelu Lukaku y Anthony Martial.

Leicester: Kasper Schmeichel; Danny Simpson, Wes Morgan, Harry Maguire; Vicente Iborra, Andy King, Marc Albrighton, Riyad Mahrez, Wilfred Ndidi; Shinji Okazaki y Jamie Vardy.

Así terminó el último juego del Manchester United

De un gran nivel fue el encuentro entre Manchester United y Bristol City, que culminaría con la derrota de los ‘Diablos Rojos’ por 2-1 durante los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra realizado en el estadio Ashton Gate.

Manchester United llegaba como claro favorito en esta etapa de la Copa de la Liga, y de hecho el primer tiempo fue claramente favorable para ellos generando situaciones de peligro, pero sin lograr la definición, principalmente, a cargo de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Marcus Rashford.

La intensa presión forzó a Bristol City a replegarse, sin embargo, las pocas ocasiones que tuvo causó peligro por medio de Joe Bryan.

Así terminó el último juego del Leicester

El Manchester City, gracias al lanzamiento de penaltis tras el empate obtenido en el King Power Stamdium con el Leicester (1-1) y el Arsenal, que venció al West Ham, se situaron en las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El error en los once metros de Jamie Vardy y de Riyad Mahrez, los hombres que habían revitalizado al conjunto de Claude Puel, propiciaron que el cuadro de Pep Guardiola se mantenga como aspirante al trofeo.

El Manchester City, plagado de suplentes y de jóvenes futbolistas, entre ellos el español Brahim Díaz y Phil Foden, de 18 y 17 años respectivamente, se adelantó en el marcador antes de la media hora, en una acción gestada por el alemán Ilkay Gundogan que culminó el portugués Bernardo Silva.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada