Un gol de Marcus Rashford al inicio del duelo en el King Power Stadium propició el reencuentro con el triunfo del , que prolongó su crecimiento en la tras vencer al (0-1).

No conoce la derrota el United desde la llegada al banquillo del noruego Ole Gunnar Solskjaer. No pasó del empate en la pasada fecha, contra el Burnley, pero volvió a ganar en esta vigésima quinta jornada para recuperar todas las opciones de alcanzar uno de los puestos que da acceso a la Liga de Campeones.

El United supo resguardar su renta. A los nueve minutos el francés Paul Pogba robó la pelota en el centro del campo y ejecutó un pase largo a Rashford, que resolvió a la perfección el mano a mano con Kasper Schmeichel.

Nueve victorias y un empate resumen los diez últimos partidos del Manchester United entre todas las competiciones. Es quinto el conjunto de Solskjaer, a dos puntos del Chelsea, cuarto en la tabla.

Sigue en vivo el Manchester United vs Leicester

Commentary

Manchester United ha tenido un repunte en la tabla y está muy cerca de la zona de clasificación a torneos internacionales. Con 45 puntos, el elenco que comanda Solskjaer está en el sexto casillero.

“Defienden bien, es difícil anotarles y tienen la velocidad y energía en ataque, así que será un difícil desafío, pero nos gustan los desafíos”, indicó el técnico de Manchester United sobre su rival, en conferencia de prensa previa.

Leicester City llegará motivado al choque ante Manchester United tras su empate frente a Liverpool en Anfield. Los ‘Foxes’ son undécimos, con 32 unidades.

Manchester United vs. Leicester City | Alineaciones

Leicester City: Kasper Schmeichel, Ricardo Pereira, Jonny Evans, Harry Maguire, Benjamin Chilwell, Nampalys Mendy, Wilfred Ndidi, Marc Albrighton, James Maddison, Demarai Gray y Jamie Vardy.

Manchester United: David De Gea, Ashley Young, Viktor Lindelof, Eric Bailly, Luke Shaw, Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial.

Manchester United vs. Leicester City: horarios del partido

Ecuador – 9:05 a.m.

Perú – 9:05 a.m.

Colombia – 9:05 a.m.

México – 8:05 a.m.

Bolivia – 10:05 a.m.

Chile – 11:05 a.m.

Argentina – 11:05 a.m.

Uruguay – 11:05 a.m.

Paraguay – 11:05 a.m.

España – 3:05 p.m.