Manchester United igualó 1-1 ante Huddersfield y se estaca en la Premier League

	Manchester United y Huddersfield se enfrentaron en el John Smith’s Stadium por la Premier League. | Foto: Getty

Manchester United y Huddersfield se enfrentaron en el John Smith’s Stadium por la Premier League. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2019 / 10:35 AM

El Manchester United se despidió de sus opciones de estar en la ‘Champions’ la próxima temporada tras el empate a uno que cosechó ante el colista, el Huddersfield Town.

El United encarriló pronto el choque con un tanto de Scott McTominay a los 8 minutos, pero los de Ole Gunnar Solskjaer no mataron el encuentro y lo acabaron pagando.

Un error de Luke Shaw posibilitó que Isaac Mbenzaa hiciera el décimo gol en casa de un desahuciado Huddersfield.

El tanto del belga rompió una racha de ocho encuentros sin puntuar del Huddersfield, que venía de caer por 5-0 ante el Liverpool el fin de semana pasado.

Así, se concreta la negra temporada de un United que cayó pronto en las copas domésticas, se metió milagrosamente en los cuartos de la Liga de Campeones y que la temporada que viene no estará en la máxima competición continental.

El empate provoca que los ‘Diablos Rojos’ sean sextos, con 66 puntos, los mismos que un Arsenal que tiene un partido menos.

Se quedan, por lo tanto, a cuatro del Tottenham Hotspur, que ocupa la cuarta plaza.

Con solo una jornada por disputarse, el United cerrará la temporada en casa el próximo 12 de mayo ante el ya descendido Cardiff City.

EFE

Manchester United vs Huddersfield | Minuto a minuto


Manchester United vs Huddersfield | Alineaciones

Huddersfield: Joel Coleman, Thomas Smith, Christopher Schindler, Terence Kongolo, Eric Durm, Jonathan Hogg, Jonathan Bacuna, Isaac Mbenza, Aaron Mooy, Chris Lowe y Karlan Ahearne-Grant,

Manchester United: David De Gea, Ashley Young, Viktor Lindelof, Phil Jones, Luke Shaw, Nemanja Matic, Ander Herrera, Paul Pogba, Juan Mata, Marcus Rashford y Anthony Martial.

Manchester United vs Huddersfield | La previa

Así las cosas, Manchester United debe quedar entre los cuatro primeros equipos de la tabla de posiciones de la Premier League para clasificar al torneo de clubes más importante del ‘Viejo Continente’. De lo contrario, los ‘Red Devils’ deberán conformarse con estar en la Europa League.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, confirmó este viernes en rueda de prensa que David De Gea mantendrá la titularidad en el partido de Premier League ante el Huddersfield Town.

El español ha estado en el punto de mira tras las malas actuaciones ante el Barcelona, el Manchester City y el Chelsea, donde el gol del empate de Marcos Alonso vino precedido por un error suyo en un bloqueo.

Ni Eric Bailly ni el meta argentino Sergio Romero podrán estar en el duelo contra el Huddersfield, mientras que Paul Pogba, Romelu Lukaku y Jesse Lingard son duda y se perdieron el entrenamiento de hace algunos días.

Huddersfield Town ha tenido una participación para el olvido en la liga inglesa. ‘The Terriers’ (ya descendidoS y en el último lugar con 14 puntos) registraS apenas tres victorias, cinco empates y 28 derrotas, a falta de dos jornadas para el cierre del certamen.

Manchester United vs Huddersfield | Horarios en el mundo

México – 8:00 a.m.
Ecuador – 8:00 a.m.
Perú – 8:00 a.m.
Colombia – 8:00 a.m.
Bolivia – 9:00 a.m.
Chile – 9:00 a.m.
Paraguay – 9:00 a.m.
Argentina – 10:00 a.m.
Uruguay – 10:00 a.m.
España – 5:00 p.m.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada