Con doblete de Paul Pogba, Manchester United vence 3-1 a Huddersfield Town por la fecha 19 de la Premier League

	Manchester United venció 3-1 a Huddersfield Town en la fecha 19 de la Premier League | Fotos: Getty Images

Manchester United venció 3-1 a Huddersfield Town en la fecha 19 de la Premier League | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.12.2018 / 14:45 PM

Al Manchester United parece haberle sentado bien la salida del técnico José Mourinho, ya que desde hace dos fechas los ‘Red Devils’ vienen mostrando un juego sólido y esta vez, durante la jornada 19 de la Premier League, fueron contundentes en Old Trafford venciendo 3-1 al Hudderfield Twon con gol de Nemanja Matic y un doblete de Paul Pogba a los 67 y 78 minutos. Con este resultado, el cuadro local suma 32 unidades, pero se mantiene en el sexto lugar de la tabla.

El internacional francés, uno de los jugadores más cuestionados por Mourinho en la presente campaña, firmó dos de los goles de su equipo, que encarriló el triunfo a la media hora con el tanto del serbio Nemanja Matic.

Pogba amarró los tres puntos para los reds. Anotó en el 64, tras culminar un centro del español Ander Herrera, y también en el 78, con un gran disparo desde fuera del área.

A dos del final, el danés Mathias Jorgensen hizo el único gol visitante.

El Manchester United se aproxima a los puestos europeos. Está a cinco del Arsenal, que aún tiene pendiente el partido ante el Brighton.

Manchester United vs. Huudersfield: Minuto a minuto


Manchester United vs. Huudersfield: probables alineaciones

Manchester United: De Gea; Young, Lindelof, Jones, Shaw; Herrera, Matic, Pogba; Lingard, Rashford, Martial.

Huddersfield: Lossl; Jorgensen, Schindler, Kongolo; Durm, Bacuna, Billing, Lowe; Pritchard; Kachunga, Depoitre.

Manchester United vs. Huudersfield: La Previa

Manchester United recibe a Huddersfield por el Boxing Day con el recuerdo del auspicioso debut de Ole Gunnar Solksjaer ante Cardiff City por 5-1 tras la salida de Jose Mouricho. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

La Premier League no para ni por fiestas ni por la nieve y este miércoles se juega el Manchester United vs Huddersfield en el marco del denominado Boxing Day. Los ‘Diablos Rojos’ llegan a este partido en casa bastante motivados por el último triunfo con goleada ante Cardiff City que les permitió subir al sexto lugar de la Premier League.

Pero el triunfo en Cardiff no fue uno más. Fue bastante especial porque Manchester United estrenó técnico con Ole Gunnar Solksjaer quien fue designado como interino y le cambió la cara al equipo que terminó con una goleada sin discusiones. Y así recibirá a los Terriers que vienen de cinco derrotas consecutivas y en zona de descenso.

Ganar será importante para Manchester United que, sobre el papel, presenta un fixture bastante favorable como para reinsertarse en la pelea por los puestos de Champions League. Todo debe empezar este miércoles en el Old Trafford.

Y como mandan los cánones del fútbol, equipo que gana no se toca, Ole Gunnar Solksjaer, ex jugador de Manchester United en la época dorada de Sir Alex Ferguson, mantendrá el equipo que viene de golear a Cardiff teniendo un tridente ofensivo bastante veloz con Lingard, Rashford y Martial.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada