Manchester United goleó 4-0 al Everton en la Premier League

	Manchester United no tuvo mayores problemas para vencer al Everton. (Foto: @ManUtd_Es)

Manchester United no tuvo mayores problemas para vencer al Everton. (Foto: @ManUtd_Es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2017 / 11:48 AM

El Manchester United venció sin mayores problemas al Everton por 4-0 en la quinta fecha de la Premier League y dio caza en el liderato de la clasificación al Manchester City, con el que comparte puntos y también diferencia de goles.

En el regreso de Wayne Rooney a Old Trafford, el United hizo una demostración de solidez y también de fuerza. Pasó una mala tarde en su vuelta Rooney, ahora jugador ‘Toffee’, que contempló cómo al final del encuentro su equipo caía a puestos de descenso.

Los ‘reds’ tuvieron el encuentro de cara desde el minuto 4, cuando un envío del serbio Nemanja Matic fue empalado desde fuera del área por Valencia que, con el exterior, mandó el balón al fondo de la portería defendida por Jordan Pickford.

Sin embargo, hasta el tramo final no sentenció el choque el Manchester United. Y lo hizo en un festival goleador. En el 84, el armenio Henrikh Mkhitaryan aprovechó un pase del belga Romelu Lukaku y ejecutó un disparo que alcanzó la red.

Cuatro después, fue el propio Lukaku el que aprovechó una pelota suelta en el área para anotar el tercero. Y en el tiempo añadido, Anthony Martial marcó el cuarto, al transformar un penalti.

Manchester United vs Everton – Alineaciones

Manchester United: de Gea, Valencia, Jones, Bailly, Young, Fellaini, Mata, Matić, Mkhitaryan, Lukaku, Rashford.

Everton: Pickford, Jagielka, Baines, Williams, Martina, Keane, Schneiderlin, Sigurðsson, Gueye, Davies, Rooney.

Estadio: Old Trafford.

Hora: 10:00 a.m. (hora peruana).

Canal de transmisión:ESPN.

Manchester United vs Everton – En vivo

Manchester United vs Everton – Previa

En el último partido de la quinta fecha de la Premier League, el Manchester United recibe este domingo al Everton en Old Trafford para disputar un partido que promete emociones de principio a fin.

Los ‘Diablos Rojos’, invictos este curso, llegan después de golear al Anderlecht (3-0) en la Champions League, al tiempo que los ‘Toffees’ sufrieron un severo correctivo en la Europa League al caer con en Atalanta (3-0).

El duelo estará marcado por el regreso del legendario Wayne Rooney al ‘Teatro de los Sueños’, pero esta vez con su primera camiseta, la del Everton.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, confirmó este viernes que desconoce el tiempo exacto de baja del centrocampista francés Paul Pogba, pero ha señalado que es “seguro” que su lesión le mantendrá “varias semanas” fuera de los terrenos de juego.

De confirmarse el alcance de la lesión, Pogba no volvería a vestirse de corto hasta mitad de octubre y se perdería al menos los próximos seis partidos del equipo inglés: contra Everton (17 sep), Southampton (23 sep), Crystal Palace (30 sep) y Liverpool (14 oct) en Premier League, frente al Burton (20 sep) en la Copa de la Liga, y ante el CSKA Moscú en la ‘Champions’ (27 sep).



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada