VIDEO. encontró el empate en el último minuto ante el , por la fecha 31 de la de Inglaterra gracias al penal convertido por Zlatan Ibrahimovic.

No fue el mejor partido del Manchester United de José Mourinho. Los ‘red devils’ padecieron por los ataques de Kevin Mirallas, Romelu Lukaku y Ross Barkley. El tanto del Everton llegó desde un córner y con la chalaca del defensor inglés Phil Jagielka.

Cuando parecía que el Manchester United no encontraba la fórmula para el empate, Everton falló en la última jugada con la mano de Williams y posterior penal convertido por Zlatan Ibrahimovic. Un empate que sabe poco porque las pretensiones de los ‘red devils’ ya no están con el título.

Con este resultado, Manchester United se afianza en el quinto lugar de la Premier League, que le da la clasificación a la Europa League con 54 puntos. Por su parte, el Everton se desprende de la lucha por un lugar para un torneo internacional con 51 unidades.

El gol de Phil Jagielka

El gol de Zlatan Ibrahimovic

Manchester United vs Everton: alineaciones

Manchester United: David De Gea, Marcos Rojo, Eric Bailly, Michael Carrick, Daley Blind, Ashley Young, Marouanne Fellaini, Ander Herrera, Jesse Lingard, Zlatan Ibrahimovic, Marcus Rashford. DT: José Mourinho.

Everton: Joel Robles, Phil Jagielka, Leighton Baines, Ashley Williams, Gareth Barry, Mason Holgate, Idrissa Gueye, Ross Barkley, Kevin Mirallas, Tom Davies, Romelu Lukaku. DT: Ronald Koeman.

Estadio: Old Trafford, Manchester.

Hora: 14:00 horas (Perú) – 19:00 GMT.