VIDEO. fue la gran inversión del de José Mourinho. Si bien muchos hinchas de los ‘red devils’ aún esperan más de su fútbol, el volante francés se lució con una jugada de lujo ante por la , emulando a uno de los mejores con el balón como es Ronaldinho.

Paul Pogba decidió jugar con el balón con varios movimientos de lujo, como lo hacía Ronaldinho en sus mejores momentos con el Barcelona. La jugada del francés arrancó aplausos de los hinchas del Manchester United presentes en el Old Trafford.

Paul Pogba se pone el equipo al hombro en el Manchester United ante la ausencia de un líder como Zlatan Ibrahimovic y uno de los experimentados como Wayne Rooney. El Celta de Vigo lo tiene que sufrir en cancha.

“SporzaGIF – Find & Share on GIPHY “ style=”

width: 100%;

“>

Manchester United vs Celta: alineaciones

Manchester United: Sergio Romero, Matteo Darmian, Eric Bailly, Antonio Valencia, Marouane Fellaini, Henrikh Mkhitaryan, Daley Blind, Ander Herrera, Paul Pogba, Jesse Lingard, Marcus Rashford. DT: José Mourinho.

Celta: Sergio Álvarez, Facundo Roncaglia, Gustavo Cabral, Hugo Mallo, Jonny Castro, Daniel Wass, Pablo Hernández, Nemanja Radoja, Pione Sisto, Iago Aspas, John Guidetti. DT: Eduardo Berizzo.

Estadio: Old Trafford, Manchester.

Hora: 2:05 pm (hora peruana).