Manchester United vs Benfica: resultado, resumen y goles por la Champions League

Manchester United derrotó a Benfica y marcha imparable en la Champions League. (Foto: Getty Images) (Video: ESPN – YouTube)

Síguenos en Facebook



El Manchester United cumplió en Old Trafford frente el Benfica y también hizo los deberes. Un autogol y un penalti facilitaron la tarea del conjunto de Jose Mourinho en el Grupo A, pendiente de un punto y también de determinar la segunda plaza después de la victoria del CSKA Moscú en Basilea, que evitó la clasificación del campeón suizo. Video YouTube.

El francés Anthony Martial falló un penalti al cuarto de hora para el Manchester United, que tomó ventaja al borde del intermedio por un gol en propia puerta de Mile Svilar, que hundió al Benfica. Después, en la segunda parte, el holandés Danny Blind, desde los once metros, sentenció el triunfo inglés (2-0).

El Basilea, por su parte, estuvo durante varios minutos clasificado. Desde la media hora, cuando Luca Duffi le adelantó. El CSKA empató en el 65 por medio de Alan Dzagoev y el sueco Pontus Wernbloom anotó el gol del triunfo ruso que recuperó sus opciones de clasificación (1-2).



Comunidades indígenas Q’ero acceden a energía eléctrica con paneles solares

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Ir a portada