Manchester United vence 2-0 al Burnley en la Premier League y se acerca a la Champions

Con goles de Martial y Rooney, el Manchester United superó sin mayores problemas al Burnley. (Foto: Getty Images | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



El Manchester United se quedó con los tres puntos en su visita a Burnley (0-2), sumó su tercera victoria seguida en la Premier League para situarse a un paso del cuarto puesto, en poder del Manchester City, el último que da acceso a la próxima edición de la Champions League.

Plagado de bajas, las últimas las del sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Marcos Rojo, que se unieron recientemente a la del español Juan Mata, Phil Jones o Chris Smalling, el cuadro de Jose Mourinho dio un paso al frente en sus aspiraciones.

En el minuto veinte, el francés Anthony Martial culminó un contraataque con un pase final de Ander Herrera. A seis del descanso, Wayne Rooney aprovechó un rebote en el área local para llevar el balón a la red. Acumula el capitán red 251 goles en 552 partidos oficiales.

El equipo de Mourinho marcó el ritmo del encuentro en la segunda parte a pesar de los intentos de reacción del Burnley, que encajó su segunda derrota seguida, acumula tres partidos sin ganar y todavía no ha solucionado la permanencia.

EFE

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada