Manchester United toma la punta de la 'Premier League'

Manchester United toma la punta de la 'Premier League'
Javier Hernández marcó uno de los goles en el triunfo del Manchester. (EFE)

Síguenos en Facebook



Manchester. Manchester United se quedará con el liderato si el Manchester City pierde el domingo en Stamford Bridge, ante el Chelsea, en el debut del técnico español Rafa Benítez.

Manchester United supera ahora en dos puntos al City después de imponerse al Queen’s Park Rangers, ensombrecido por su condición de colista y que pretende dar un giro a su situación con la reciente contratación de Harry Redknapp, ex preparador del Tottenham, que ocupará el lugar del galés Mark Hughes, destituido el viernes.

No notó aún el cambio de mando el equipo visitante, que tuvo por primera vez al español Esteban Granero en el banquillo, se adelantó en el minuto 52 gracias al tanto marcado por Jamie Mackie. El United había sido incapaz de marcar ante el último de la tabla, que transita por la ‘Premier’ sin conocer la victoria después de trece jornadas.

Los ‘Diablos Rojos’ acentuaron su presión. Y en ocho minutos dieron la vuelta a la situación de forma contundente. Primero con el empate obtenido por Jonny Evans, en el 64, a pase de Danny Welbeck. Cuatro después con una acción de Wayne Rooney que finalizó Darren Fletcher. Y en el minuto 72 el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández reafirmó su gran momento anotador para rubricar un centro del brasileño Anderson.

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada