La salida de del banquillo técnico del ha causado gran revuelo, aunque a otros, al parecer, ha provocado cierta alegría; todo apunta a que es uno de estos, quien realizó una curiosa publicación que pudo hacer alusión a la partida del portugués y que no gustó para nada a la dirigencia de los ‘Red Devils’.

Era un secreto a voces que la relación entre y se había deteriorado, al punto de tener roces y hacer que el técnico dejara en el banquillo al francés. Sin embargo, la salida de Old Trafford de ‘The Special One’ habría sido una de las mejores noticias para el galo quien recurrió a la conocida red social, Instagram, con una curiosa publicación que, supuestamente, haría referencia a esto, la misma que no fue bien recibida por la dirigencia de .

En la publicación realizada en Instagram, , con una foto suya con una expresión bastante sugestiva acompañada de un breve mensaje “Caption This” (describe esto), La publicación, que fue realizada a solo momentos de conocer el despido de , causó mucho revuelo en la mencionada red social. Sin embargo, al poco tiempo, el jugador procedió a borrar el mencionado post.

	Controvertida publicación de Paul Pogab a los pocos minutos de conocerse el despido de Mourinho | Foto: Instagram/captura
Controvertida publicación de Paul Pogab a los pocos minutos de conocerse el despido de Mourinho | Foto: Instagram/captura

Asimismo, de acuerdo al ‘Daily Mail’, asegura que la dirigencia del estaría muy incómoda por la publicación de , a la cual “consideraron irrespetuosa”, por lo que los dirigentes habrían decidido sancionarlo económicamente.

Asimismo, quien se mostró muy disgustado con el post de fue el ex jugador del , Gary Neville, quien no solo consideró de pésimo gusto ¬_“bailar sobre la tumba del entrenador”_, sino también que “él podría hacer lo mismo”, en alusión a que al francés se aleje de los ‘Red Devils’.