Manchester United: ¿por qué la vida de José Mourinho en Manchester es un desastre?

Manchester United ¿por qué la vida de José Mourinho en Manchester es un desastre?
¿Por qué la vida de José Mourinho en Manchester United es un desastre? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2016 / 13:13 PM

El portugués José Mourinho, técnico del Manchester United, ha revelado que su vida en Manchester (noroeste de Inglaterra) es “un poco un desastre” por el constante seguimiento que le hacen la prensa y los fotógrafos, acampados a diario en la puerta de su hotel.

Mourinho, de 53 años, fue nombrado entrenador del Manchester United el pasado mes de julio, con un contrato de tres temporadas con opción a una cuarta, después de la marcha del holandés Louis van Gaal.

Desde su llegada a la ciudad, el técnico luso, que en el Manchester United gana en torno a los 10 millones de libras por temporada (11,2 millones de euros), vive solo en el céntrico y lujoso Lowry Hotel, sin la compañía de su familia, puesto que su mujer, Tami, y sus dos hijos han preferido quedarse en Londres.

Manchester United

Su hija, Matilde, estudia en la universidad en la capital británica, mientras que su hijo, José Jr, firmó un contrato de dos años con las categorías inferiores del Fulham.

“La realidad es que mi hija cumplirá 20 años la semana que viene y mi hijo tendrá 17 en un par de meses. Ahora están muy bien allí: universidad en Londres, fútbol en Londres, amigos en Londres”, dijo José Mourinho, en una entrevista con la cadena británica Sky Sports.

“Están en una edad en la que no pueden venir detrás de mí como lo hacían antes. Por primera vez, la familia está viviendo de forma diferente, así que vamos a intentar ver cómo evoluciona todo y cómo podemos afrontar esta situación”, señaló el portugués.

Las palabras de José Mourinho con el Manchester United



Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada