El Manchester United no pudo en su casa con el West Bromwich Albion y perdió por la mínima diferencia, sumando así su tercera derrota consecutiva en la Premier League y sin poder anotar ni un solo gol.

NO DEJES DE VER: Rio Ferdinand: Sentido homenaje de Manchester United por su esposa

Si bien los ‘diablos rojos’ dominaron de principio a fin el partido, no supieron aprovechar sus oportunidades, además, el portero visitante Boaz Myhill tuvo una magnífica actuación.

El gol del triunfo para el equipo de Sandwell llegó a los 63 minutos gracias a un tiro libre de Jonas Olsson, que se desvió en Chris Brunt y descolocó a David de Gea. En seguida, los locales reaccionaron bien y se fueron a por el empate. Así, a los 74 minutos consiguieron un penal que Boaz Myhill le detuvo al holandés Rovin van Persie.

Louis van Gaal mandó a Ángel Di María a el campo, pero sus ocasiones se perdían en las atajadas de un agrandado Boaz Myhill. Luego, a falta de poco más de siete minutos para la conclusión, Radamel Falcao hizo su ingrso, pero apenas tuvo tiempo de participar en el juego.

Con este triunfo, el West Brom suma 40 puntos, se coloca decimotercero y se acerca a su objetivo de la permanencia, mientras que el Manchester United se queda en cuarta posición, con 65 puntos, y se despide prácticamente de la segunda posición de la tabla.

Alineaciones:

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, McNair, Blind, Mata, Herrera, Fellaini, Young, Rooney, van Persie.

West Bromwich Albión: Myhill, Dawson, McAuley, Olsson, Lescott, Brunt, Yacob, Gardner, Mulumbu, Fletcher, Berahino.