Pese al abultado triunfo de 5 a 1 sobre el de Dinamarca, el tuvo que emplearse a fondo para derrotar al conjunto danés y clasificar así a los octavos de final de la .

Y es que los ‘Diablos Rojos’ comenzaron con el marcador en contra, ya que Pione Sisto había adelantado a la visita a los 27 minutos y parecía poner cuesta arriba la clasificación de los ingleses a los octavos de final.

Pero Manchester United supo reaccionar y cinco minutos después logró el empate gracias a un autogol de Nikolay Bodurov. Los ‘Diablos Rojos’ seguían abajo en el marcador global, pero dispusieron de un penal parecía llamar su camino. Sin embargo, Juan Mata lo erró y con ello los fantasmas se asomaban en Old Trafford.

La primera parte se acabó con un United hasta ese momento eliminado de la Europa League. Para el complemento el Midtjylland se trató defender con todo, pero el físico solo le duró 20 minutos y eso aprovecharon los dueños de casa para darle vuelta al marcador con dos goles de Marcus Rashford.

El equipo danés ya no tenía como reaccionar y el Manchester United lo terminó liquidando con las anotaciones de Ander Herrera y Memphis Depay.

El resultado terminó clasificado a los de Inglaterra a los octavos de final de la Europa League, pero dejando ciertas inseguridades a pesar del 5 a 1 conseguido sobre el modesto Midtjylland.