El portero del Manchester United Víctor Valdés aseguró que el ambiente en el conjunto inglés “es muy bueno” y que le ha ayudado mucho “estar junto a Juan Mata y Ander Herrera en el vestuario”, en unas declaraciones que recogió la web del club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Garcilaso vs Melgar: ¡Hora y canal del partido!

“Todos los miembros del cuerpo técnico intentan ayudar, tanto a mí como a mi familia. El ambiente es muy bueno y la gente es muy amable”, explicó Valdés.

El español, de 33 años, llegó al United el pasado mes de enero procedente del Barcelona, club del que se desvinculó en verano tras finalizar su contrato.

“El grupo es muy abierto. Todos los jugadores te ayudan a adaptarte muy rápido, incluso si tu inglés no es tan bueno. Es genial estar junto a (Juan) Mata y (Ander) Herrera en el vestuario”, agregó Valdés.

El catalán, que todavía no ha debutado con el primer equipo de los ‘diablos rojos’, elogió la ciudad deportiva del conjunto inglés, el Aon Training Complex, y aseguró que elegiría a Rooney, Mata, Pereira y Herrera en un equipo de fútbol sala.

“Tengo un cariño especial por Mata, Herrera y Andreas Pereira. ¿Otro más? También me quedaría con Wayne Rooney; así me sale un equipo muy bueno”, bromeó Valdés.