Champions League: técnico de Manchester United no tiene miedo de enfrentar a Barcelona

Champions League técnico de Manchester United no tiene miedo de enfrentar a Barcelona
Manchester United enfrentará a Barcelona en los cuartos de final de la Champions League | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2019 / 12:56 PM

El sorteo para cuartos de final de Champions League trajo uno de los duelos más electrizantes para dicha serie que será entre el FC Barcelona y el Manchester United que se verán nuevamente las caras en la competencia europea. El técnico de los ‘Red Devils’, el noruego Ole Gunnar Solksjaer aseguró que no teme enfrentarse a los culés.

El entrenador del Manchester United señaló, en declaraciones recogidas por The Guardian, que “hemos demostrado ante PSG que en un día cualquiera podemos vencer a un equipo superior”. Y bajo esa premisa afrontarán la eliminatoria a dos partidos contra el cinco veces campeón de Europa.

“A partir de que cada partido tienes muchas variables (dijo referente a los partidos de eliminación directa en la Champions League) y esos juegos se deciden por márgenes. Es cierto, también que necesitas tener algo de suerte y tenerla a lo largo del camino”, indicó Ole Gunnar Solksjaer, técnico del Manchester United.

El entrenador noruego volverá a enfrentar al FC Barcelona, con Manchester United, en la Champions League, como ya sucedió en la fase de grupos de la edición 1998-99. Curiosamente, ese certamen lo ganó el cuadro inglés con gol en el último minuto de Solksjaer en una final jugada en el Camp Nou de España.

“He recibido muchos mensajes de mis amigos diciendo que este año ganaremos la Champions League gracias a mi número (de camiseta) 20. Como sucedió hace 20 años cuando fuimos al Camp Nou y viví la noche más grande de fútbol en mi vida”, indicó el entrenador de Manchester United.

Pero para la Champions League aún falta poco menos de un mes. El equipo de Ole Gunnar Solksjaer quiere recuperarse y seguir en la pelea por el título de la FA Cup y meterse entre los cuatro primeros de la Premier League para alcanzar un cupo a la próxima Champions League. Y todo sin temor a nada.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada