Manchester United niega problemas con la edad de Falcao

Manchester United niega problemas con la edad de Falcao
Falcao está siendo cuestionado por su edad (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Manchester. En el 2013, cuando Radamel Falcao ya jugaba en el Mónaco de la liga francesa, fue centro de la polémica por diversas informaciones de distintos medios que ponían en duda su edad real, afirmando que el atacante cafetero tenía 30 y no 28 como sostenía.

Sin embargo, la corresponsal del diario El Tiempo de Colombia, Paola Benjumea, tuvo acceso al registro civil de nacimiento del futbolista ubicado en la Notaría Segunda de Santa Marta, en el que se comprobó que Falcao había sido inscrito como nacido en 1986 y no en 1984 como se había publicado.


El propio Radamel Falcao había desmentido rotundamente esa información en Twitter indicando que “he sido sorprendido con noticias en los medios sobre mi edad que son totalmente ridículas”.

Ahora, el problema para el ‘Tigre’ vuelve a salir a la luz cuando acaba de fichar por el Manchester United de la Premier League.


Esta vez, son los medios ingleses quienes dudan de la veracidad de la edad del colombiano, insistiendo que en Colombia existen los documentos que confirman que Falcao nació dos años antes de lo que dice, aunque el atacante ya le ha alcanzado una copia de su certificado de nacimiento a los dirigentes del club inglés, quienes dijeron “no estar preocupados por los rumores sobre este tema, que nunca estuvo en discusión”.

Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada