Manchester United: el cruce de miradas de Mourinho y Pogba que tensó el ambiente

Las miradas de José Mourinho y Paul Pogba previo al entrenamiento de Manchester United (Captura y video: Sky Sports).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2018 / 09:24 AM

La mala relación entre José Mourinho y Paul Pogba cargó negativamente el ambiente del entrenamiento de Manchester United. Unas imágenes de la cadena Sky Sports reproducen el encuentro entre ambos personajes.

El volante francés saltó al terreno de juego y saludó a todos sus compañeros. Cuando se acercó a la zona del entrenador, la actitud del mediocampista cambió radicalmente tras ver la postura del portugués.

Entre enojado y sorprendido, así miró fijamente Paul Pogba a José Mourinho. El técnico de Manchester United dice algo y se aleja del lugar.

El DT camina lentamente con las manos en los bolsillos y dando pasos lentos. Por su lado, el mediocampista campeón del mundo gesticula cada vez que articula una palabra. Los testigos solo observan las escena sin pronunciar algo.

Previo al juego contra el Derby County, desde Inglaterra, Mourinho informó al todo el grupo de Manchester United que Pogba no será capitán nunca más. El volante, previamente, había culpado al luso del empate contra Wolverhampton por la Premier League (1-1).

Las declaraciones enfurecieron al portugués, quien en una muestra de autoridad, tomó la decisión de negar el brazalete al ex Juventus. La situación en la interna está más complicada después de la eliminación de la Carabao Cup en definición por penales.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada