Mourinho reveló el peor pronóstico sobre salud de Paul Pogba

Mourinho reveló el peor pronóstico sobre salud de Paul Pogba
José Mourinho, técnico del Manchester United, comentó sobre la lesión de Paul Pogba y comparó su caso con el de Zlatan Ibrahimovic. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2017 / 14:56 PM

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha confirmado este viernes que la lesión de Paul Pogba es de “larga duración” y la ha comparado con las de Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic, aunque no ha precisado el tiempo que el jugador estará de baja.

Paul Pogba, de 24 años, se retiró a los 19 minutos del partido de Champions League frente al Basilea (3-0) del pasado 12 de septiembre y ya se ha perdido los últimos cuatro compromisos del equipo de Old Trafford.

Mourinho afirmó entonces que el astro francés estaría “entre un mes y seis semanas” en el dique seco. Sin embargo, 17 días después el preparador del Manchester United aseguró que la lesión de Pogba es de “larga duración”.

“Está lesionado; no puede jugar el sábado, y no es una lesión con la que estar esperanzado, como con Antonio Valencia o Phil Jones”, dijo. “Espero verles pronto entrenando y una respuesta positiva. Sin embargo, de las lesiones de larga duración prefiero no hablar”, añadió.

“Ibra, Pogba y Rojo: con esos jugadores no cuento”, subrayó Mourinho.

El Manchester United tiene cuatro bajas confirmadas para el partido de Premier League del sábado frente al Crystal Palace (Pogba, Rojo, Ibrahimovic y Michael Carrick), mientras que Phil Jones y Valencia son dudas hasta última hora tras perderse el triunfo del martes en la Champions League contra el CSKA Moscú.

“Tenemos que entrenar y tomar decisiones después de la sesión, pero espero que algunos de los futbolistas que no jugaron en Moscú estén (el sábado)”, comentó Mourinho.

El momento de la lesión de Pogba

	Aún no hay fecha de retorno para Paul Pogba. El francés se lesionó y su situación preocupa al Manchester United. (Foto: Getty Images)
Aún no hay fecha de retorno para Paul Pogba. El francés se lesionó y su situación preocupa al Manchester United. (Foto: Getty Images)

EFE



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada