Marouane Fellaini se ha quejado del "trato injusto" recibido en Inglaterra

Marouane Fellaini se ha quejado del trato injusto recibido en Inglaterra
Marouane Fellaini se ha quejado del “trato injusto” recibido en Inglaterra. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2017 / 13:05 PM

Marouane Fellaini, centrocampista belga del Manchester United, se ha quejado del “trato injusto” recibido en Inglaterra y asegura que lo han etiquetado de “jugador agresivo y hasta asesino”.

En sus diez temporadas en la Premier League, Marouane Fellaini ha sido expulsado en tres ocasiones, la última el pasado mes de abril en el derbi de la ciudad de Manchester contra el City.


En 2016, sin embargo, fue sancionado con tres partidos de suspensión por dar un codazo al defensa del Leicester City Robert Huth después de que éste le tirara del pelo.

“Me han etiquetado de agresivo y de asesino”, dijo el espigado futbolista, que se queja de que haya una regla para él y “otra para el resto de jugadores”. “Han habido muchas veces en las que he sido yo el villano, y no debería haber sido así. ¿Qué debo hacer si me tiran del pelo? Suena a broma, pero duele de verdad”, comentó.


“El año pasado me sancionaron después del derbi contra el City por un cabezazo a (Sergio) Agüero. Sin embargo, él vino hacia mí y luego se cayó como si le hubieran disparado… Y fue a mí al que le sacaron la roja”, dijo Marouane Fellaini, en unas declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada