Manchester United: Louis Van Gaal criticó a los medios y abandonó sala de prensa (VIDEO)

Louis Van Gaal se mostró furioso con la prensa. (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2015 / 15:02 PM

El holandés Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, respondió este miércoles sólo tres preguntas en rueda de prensa, criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro y abandonó la sala de forma inesperada y con un “disfruten del vino y los dulces”.

_“¿Creen que quiero estar aquí ahora hablando con los medios? Yo estoy aquí sólo por las reglas de la Premier League, respondió durante un momento de su comparecencia de prensa de este miércoles .

“¿No tiene nadie en esta habitación el sentimiento de pedirme disculpas? ¿Nadie lo tiene?”, se preguntó antes, en su primera contestación, después de las noticias publicadas sobre su supuesta futura e inminente destitución en el Manchester United, tras seis partidos sin ganar y la eliminación en la Liga de Campeones.

“Y ahora tengo que contestar a las preguntas. Y no quiero hacerlo. Yo estoy centrado en el Stoke City. Yo ayudo a mis jugadores. Y a ustedes les deseo feliz Navidad y a lo mejor, además, un feliz año nuevo cuando les vea. Disfruten del vino y los dulces. Adiós”, concluyó anticipadamente la rueda de prensa Louis Van Gaal.

EFE



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada